• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo pedirle a mi polola que se depile?

Con confianza dile que se pegue una depilada y listo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Cpadres, mi nueva mina es genial, linda y buen carácter (estoi claro sí q en cualquier momento se le podría salir lo potencial loca xddd). El tema es q si bien se hace sus buenos rebajes en el caeza e gato, quisiera plantearle q se haga una depila y quede pelaita. Nunca le e hecho sexo oral a una mina con xori pelaito.

Igual es como tabú pa ellas, aunq creo q es peor decirles q están gordas, igual cómo se lo expongo? Atento a comentarios y futuros puteos.
Depilate tu primero ps y dile que te chupe los cocos, así tal cual, luego sola se va a depilar, a mi me funciono 2 veces con distintas minas xD
 
dile que simplemente quieres ver como se le ve peladita asi por por curiosidad.... pero en todo caso son pololos
como no va a haber confianza pa decirle lo que te gusta o lo que te gustaria
 
invitala a ver "no te metas con Zohan" y aparecete con un Hitler.
solita se va ascurrirse
 
Por que mierda no la depilai tu mismo?

Te la llevai al baño, o preparas la cama con toallas, un recipiente con agua tibia y los implementos necesarios.

Amarrala, ponte cariñoso, le hacis un masaje, le comes los muslos y de a poco te acercai a comerle el bocaemomo. Te la comis piola un rato y de ahi le ponis crema de afeitar y empezai la faena, besandole los muslos entremedio.

Haz un juego erotico de la wea, llevala tu hasta ahi. Se ocurrente po weon, incentivala, haz que le caliente la wea y que en su mente de ser inferior asimile: afeitarse la concha = placer.

Ea bien cagon el chileno en la cama. Fomes culiaos, creen que tener sexo es puro mete-saca y se juran campeones si duran harto... igual culean fome.

Ponganle pino culiaos.








Maracas :hands:
 
Última edición:
Primero empieza por mandarte una rebaja, na que depilarse los cocos al ras y weas, solo con tijeras hasta que te que de la chmpa bonita. Dile a tu mina que quieres que se depile pero con respeto (todo va en la comunicacion) y le dices y le inventas wn no seee quiero chupartela peladita para que la disfrutes mas y esoo. Llevala a un centro de depilacion (como 10 lukas sale la wea) y que le saquen todas las matas del choricuaco y del espanta caca, a lo mejor a la minoca le tiene miedo por el tema del dolor y weas, por eso acompañale y le pagas la gracia y le escribes una carta expresandole bla bla...
Despues va a ir solita corriendo a blanquearse el masaca de centella y el bistoco churrasquero.
 
Puta que hay que tener cuidado weon si no te caeran las penas del infierno !! Una vez le dije a mi pierna ya que habian pasado varios dias que estaba media peula y fue como aji en el poto la wea ... A que el frio que el tiempo que claro que para lo unico que me queri es para ponerle y asi con el temita.... Al final igual se depilo como a la semana pero la wea era hacer drama por algo
 
No se que pasara actualmente con la sociedad pero me da la impresion que hay un miedo a decir las cosas directamente.
Yo por lo menos no me haria problemas y se lo diria.
De hecho se lo he dicho a pololas en el pasado y he sido yo el que las ha depilado, es bastante entretenido y exitante..
 
No se que pasara actualmente con la sociedad pero me da la impresion que hay un miedo a decir las cosas directamente.
Yo por lo menos no me haria problemas y se lo diria.
De hecho se lo he dicho a pololas en el pasado y he sido yo el que las ha depilado, es bastante entretenido y exitante..

:ohno: exitante :ohno:

No me digas que usaste una gillete :lol2:

Yo la hice en su momento pero te encargo después la infección cuando queda un poro a medio cortar :lol2:


DD
:gato:
 
:ohno: exitante :ohno:

No me digas que usaste una gillete :lol2:

Yo la hice en su momento pero te encargo después la infección cuando queda un poro a medio cortar :lol2:


DD
:gato:
Puta compa, si! use gillete, esta especificamente:
DjyywXt.jpg


Y una crema de afeitar,
Como posteaba el señor tremolo mas arriba..
Con una toalla bajo el area y un pote de plastico con agua tibia al lado.
El trabajo requiere mucha seriedad y concentracion, el area seca y limpia..
Lo exitante en mi opinion es que estas mirando sus labios, su clitoris, mucho rato, eso me prendia bastante.
Lentamente vas moviendo los labios hacia un lado y vas cortando, con decision y con mucho cuidado.
Cortaba todos los pelos a cada lado de la vagina, del clitoris hacia arriba no cortaba.
Al finalizar, su crema de cuerpo, secando bien el area con otra toalla y soplando para que no se irritara.
Despues sacaba una foto y se la mostraba, de todas las veces que lo hice siempre quedo impecable, nunca un problema, irritacion o marcas..
Despues de una media hora, el area estaba impecable y ahi.. bueno tu sabes, sexo y mas sexo jaja
Salu2
 
Puta compa, si! use gillete, esta especificamente:
DjyywXt.jpg


Y una crema de afeitar,
Como posteaba el señor tremolo mas arriba..
Con una toalla bajo el area y un pote de plastico con agua tibia al lado.
El trabajo requiere mucha seriedad y concentracion, el area seca y limpia..
Lo exitante en mi opinion es que estas mirando sus labios, su clitoris, mucho rato, eso me prendia bastante.
Lentamente vas moviendo los labios hacia un lado y vas cortando, con decision y con mucho cuidado.
Cortaba todos los pelos a cada lado de la vagina, del clitoris hacia arriba no cortaba.
Al finalizar, su crema de cuerpo, secando bien el area con otra toalla y soplando para que no se irritara.
Despues sacaba una foto y se la mostraba, de todas las veces que lo hice siempre quedo impecable, nunca un problema, irritacion o marcas..
Despues de una media hora, el area estaba impecable y ahi.. bueno tu sabes, sexo y mas sexo jaja
Salu2
No sea gil use la gillete de alexis pues ta perdiendo plata con esa wea
 
Puta compa, si! use gillete, esta especificamente:
DjyywXt.jpg


Y una crema de afeitar,
Como posteaba el señor tremolo mas arriba..
Con una toalla bajo el area y un pote de plastico con agua tibia al lado.
El trabajo requiere mucha seriedad y concentracion, el area seca y limpia..
Lo exitante en mi opinion es que estas mirando sus labios, su clitoris, mucho rato, eso me prendia bastante.
Lentamente vas moviendo los labios hacia un lado y vas cortando, con decision y con mucho cuidado.
Cortaba todos los pelos a cada lado de la vagina, del clitoris hacia arriba no cortaba.
Al finalizar, su crema de cuerpo, secando bien el area con otra toalla y soplando para que no se irritara.
Despues sacaba una foto y se la mostraba, de todas las veces que lo hice siempre quedo impecable, nunca un problema, irritacion o marcas..
Despues de una media hora, el area estaba impecable y ahi.. bueno tu sabes, sexo y mas sexo jaja
Salu2

el atado no es altiro, es cuando vuelven a salir los vellos.

En fin, basta con que cortes mal uno, quede debajo de la piel y flor de infección :ohno:

Lo mejor es la depilación con cera. A lo bruto pero queda impecable. Y con un año de sesiones continuas, se va poniendo delgado el vello y hay zonas que simplemente ya no sale.

DD
:gato:
 
Vo tení idea lo que duele echarse cera derretida en la vulva?
mira, no te condeno por preguntar porque dicen que en pedir no hay engaño, pero hay cosas super dolorosas, ten eso en mente también.
 
Volver
Arriba