• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo salió?

Yo te valoro que lo hayas subido y te expongas a las puteadas.

Suena como el pico eso si, pero lo importante es vencer tus miedos, mostrarte y seguir practicando. :buenaonda:
 
165af3b2b7fdf022c5b1386e1aa8e03d.jpg
 
Dele no mas...

En mi epoca grunge tenía un grupito que nos juntabamos a tarrear y conocimos un loco que cantaba como las weas y se creía el kurco...al principio lo invitabamos a ensayar pero gritaba mucho y dejamos de invitarlo

Pero el wn nos callo la boca, pasaron los años y el wn mejoró caleta su voz y su don de la guitarra. Siempre lo encontrabamos en bares haciendo cover de Pearl Jam y Nirvana y era todo un rockstar en el mundillo...

Ahora el wn trabaja haciendo malabares en una esquina y limpiando vidrios. Pero se superó el wn
 
Dele no mas...

En mi epoca grunge tenía un grupito que nos juntabamos a tarrear y conocimos un loco que cantaba como las weas y se creía el kurco...al principio lo invitabamos a ensayar pero gritaba mucho y dejamos de invitarlo

Pero el wn nos callo la boca, pasaron los años y el wn mejoró caleta su voz y su don de la guitarra. Siempre lo encontrabamos en bares haciendo cover de Pearl Jam y Nirvana y era todo un rockstar en el mundillo...

Ahora el wn trabaja haciendo malabares en una esquina y limpiando vidrios. Pero se superó el wn
Qué esperanzador
 
Mi príncipe, ¿te refieres a que la canción en sí misma es de difícil interpretación?
Más que un tema de dificultad me refería al estilo con la que originalmente la grabó Kurt Cobain. Cuesta imaginar que el tema pueda ser mejor interpretado que la versión original, tomando en cuenta la época y el enfoque con el que se produjo el tema.
 
Prestarse pa que te webeen de manera gratuita nunca había sido tan adictivo, gracias por hacer mi noche una pesadilla.

No cantas mal, tocas pésimo pero se aprende con el tiempo. El inglés no es tu fuerte, de hecho, es lo que peor haces xD
 
Puta que tiene personalidad socio!!!! Cantas y punteas como el manguaco de Nelson Maury; anda a ofrecerte como corista y bajista de Marcianeke, Pailita y cuanto weón que le hace apología a la cultura narco o a la iglesia de los hermanos del diezmo, pero con respeto. Y como dice @nebur1718, toma clases de Inglés con Lucho Jara u Open English my dear friend!
 
Prestarse pa que te webeen de manera gratuita nunca había sido tan adictivo, gracias por hacer mi noche una pesadilla.

No cantas mal, tocas pésimo pero se aprende con el tiempo. El inglés no es tu fuerte, de hecho, es lo que peor haces xD
De todas las críticas, la que no considero es el inglés. Entono bien el inglés. y más considerando que es cantado y coordinado a la guitarra. Sí, la guitarra como el pico, me cuesta tocar notas, no acordes, mientras canto.
 
1: deberías grabar el instrumento y la voz por separado para que te concentres en una cosa a la vez y salga mejor
2: El ingles ahi no mas, no pronuncias muy bien, por lo cual se escucha alguien que solo balbucea una canción que le gusta
 
Graba las dos pistas por separado y te doy la opinión, porque se nota que no puedes cantar y tocar guitarra al mismo tiempo.
:cafe3:
 
Volver
Arriba