• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cómo un ciego de nacimiento puede manifestar su heterosexualidad??

Simple quimica, la femina expele aromas chorales que el pico siente a kilometros :sisi:


hoy con tanto perfume y ropa se ha perdido un poco , pero por a sudar a un grupo de minas en un lugar cerrado y mete un wn adentro

Toda la razón! muy ciego será, pero desarrollan de mejor manera el resto de los sentidos, y el olfato es uno de ellos, tal como los perros, deben sentir el olor a zorra mas intenso y esa weá los calienta y los llama a culiar.

A mi me pasa y no soy ciego
 
Yo cacho que cuando se les alborotan las hormonas igual les da por pajearse aunque no hayan visto una mujer en su vida.
 
De partida todo ciego de nacimiento tiene un retraso en el ambito social, pues nos guste o no la gran cantidad de nuestra reproducción cultural se hace mediante la vista y todo lo que esto conlleva. Por lo mismo, sería incluso asombroso que un ciego de nacimiento pueda armar una relación con otra persona de manera horizontal. No así el que queda ciego pues este ya logra integrar cierta parte de conceptos en su cabeza
 
si, pero eso es cuando ya eres hombre, imaginate un niño o un joven ciego.
pd: te saltaste varias etapas y años virgen culiao, no es llegar y decir hola y sentira la pielsh y la vayaina humedash
Cipadrito no sea weon los ciegos tienen sus sentidos amplificados por instinto, imaginate que pueden distingir un billete y no van a distingir unos cocos hediondos a distancia.
 
Yo cacho que cuando se les alborotan las hormonas igual les da por pajearse aunque no hayan visto una mujer en su vida.

yaaaa y como sabe que esta solo y darle a la puñeta ... si esta ciego .. repito esta ciego.

Por poco todos los ciegos son dare devil ..


Suponer que el deseo y la orientación sexual están determinados por la vista es por lo menos decir ESTÚPIDO.

uh la la ..el señorito refinado diciendo estupido .. se dice aweonao.
 
órgano vomeronasal. Evolución más antigua que la vista.
 
Con la pulserita de los 11 poderes todo es posible y si le sumas Moringa hay obtendrás respuesta, saludos cipadrito
 
Volver
Arriba