• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cúal es la gracia de hacerse tatuajes?

tatuajes-brazo-dragonball-logia-barcelona-janiak.jpg
 
sé qué este tema está medio repetido, pero es para insistir porque es algo que se está viendo cada vez más , incluso entre las mujeres.

Pero qué es lo q lleva a alguien a tatuarse , a rayarse el cuerpo con tinta...
Viendose HORRIBLE

Es "mirenme aquí vengo yo con mis tatuajjes porque soy un pobre weon que me valido con esta estupidez ante los demás" ? Y ES UN HECHO QUE LOS QUE SE TATUAN NO SOLO SE HACEB UNO SINO TERMINAN llenos de TATUAjes

Cómo se deben estar forrando los que hacen tatuajes! si hay cada menso que quiere hacerse esas weas feas .
Y qué chucha te importa lo que haga el resto con su vida, ahueonao culiao?
:hands:
 
Cada wn con su tema. Si les gusta tatuarse enteros y son felices, bien por ellos; obviamente, deben encontrarle alguna gracia, pero esto debería variar dependiendo de cada persona. Personalmente, jamás me ha interesado.
 
Y qué chucha te importa lo que haga el resto con su vida, ahueonao culiao?
:hands:
claro q debiese importar porque aunque te falte perspicacia estas conductas terminan afectado a todos.

Una sociedad más flayte, ofensiva ...que imita lo peor de los malos elementos está condenada a derrumbarse.

Así q claro que importa .

que un mente estrecha como tú no veo eso no quita que así sea
 
Es la normalizacion de la cultura carcelaria en occidente. Usualmente eran solo las putas y los criminales y gente en general de bajos fondos quienes los llevaban. Eso de que los maories o culturas ancestrales, bueno eso era cuando no habia ni ropa, es completamente otra situacion. Por ejemplo a mi aun me choca ver un guardia con tatuajes en los brazos, se supone que son agentes de orden o seguridad. Lo mismo un paco tatuado que chucha es eso. El orden tiene una estetica. Luego se preguntan por que nadie respeta la ley hoy, hay forma y fondo, y si se degrada la forma, el fondo se degrada tambien.

 
claro q debiese importar porque aunque te falte perspicacia estas conductas terminan afectado a todos.

Una sociedad más flayte, ofensiva ...que imita lo peor de los malos elementos está condenada a derrumbarse.

Así q claro que importa .

que un mente estrecha como tú no veo eso no quita que así sea
vamos por partes:
1. Flaite? puede ser... ofensiva? no lo sé, Rick... no me ofendo por lo que el resto haga con su huea de piel :lol2:
2. esa redacción :ohno:
 
Volver
Arriba