• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caballito relinchó de rabia por no dejarlo usar su establo

Registrado
2016/10/28
Mensajes
1.724
Sexo
Macho
Mujer trans denunció discriminación en un local nocturno de Valparaíso
PABLO VANNI N.
10:56 Los hechos ocurrieron la noche del día sábado en "La Taberna", ubicado en calle Chacabuco.


Foto: Jorge Severino.

Foto: Cedida.
El sábado a las 22:00, Ámbar, una mujer trans, esperaba junto a su acopañante en la fila de entrada del local "La Taberna", ubicado en la calle Chacabuco de Valparaíso. En eso se le acercó un guardia que le dijo "no puedes entrar", lo que fue el comienzo de una noche en que la víctima denuncia una serie de discriminaciones en el pub.

Al preguntar el por qué de la negativa, el guardia respondió que "Es mejor que no entres (...) Porque ya dos veces hemos tenido problemas con transgéneros que quieren usar el baño de mujeres", le habría respondido. Sin embargo, Ámbar entró de igual forma.

Una vez adentro, la administradora del local le habría manifestado que "allá está el baño de hombres", a lo que ámbar respondió que ya sabía, pero que ella es mujer y que ocuparía el espacio que le correspondía. "Le dije que yo podía esperar a que salieran todas las mujeres del baño, que de ahí yo entraba, pero no, no me dejó entrar porque según ella yo tenía que ir al baño de hombres", detalló a La Estrella de Valparaíso.

Tras esto, la víctima pidió hablar con el dueño del centro de eventos, Rodrigo Aguilera, "me dijo que no sabía nada de lo que había pasado, pero que iba a averiguar para solucionarlo. Mientras tanto, me ofreció usar su baño particular y todo bien. El problema fue la segunda vez, cuando le pregunté si ahora podía usar el baño de mujeres. Estaba con otra actitud y me dijo: 'Déjate de molestar, maricón'".

Al ser consultado, Aguilera afirmó que "este es un local familiar, no trabajo con jóvenes y a esta persona se le explicó afuera el tema de los baños. Ella accedió y dijo que no había problema, pero después empieza a tomar, va al baño de mujeres y empuja a la guardia porque quiere usar ese baño. Las damas se empezaron a molestar y para evitar problemas accedí a hablar con ella".

"Le di esta opción, pero después con los tragos empezó a insultar a todas las personas y a tratarme de homofóbico. Pero no lo soy: por muchos años trabajé con transformistas", complementó Aguilera.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Valparaiso/S...acion-en-un-local-nocturno-de-Valparaiso.aspx
 
:lol3::lol3::lol3:
Buen título

El gusto de estos seres por dar la cacha y dar jugo, por la chucha. Apuesto que en Valpo hay un montón de lugares rancios donde un equino puede mear donde sea y nadie le hincha las pelotas (acá en Dinamicolandia sobran lugares así). Pero no, tienen que SABER meterse a lugares donde l@s huevearán.

giphy.gif
 
Última edición:
Al ser consultado, Aguilera afirmó que "este es un local familiar, no trabajo con jóvenes y a esta persona se le explicó afuera el tema de los baños. Ella accedió y dijo que no había problema, pero después empieza a tomar, va al baño de mujeres y empuja a la guardia porque quiere usar ese baño. Las damas se empezaron a molestar y para evitar problemas accedí a hablar con ella".

Borracho jugoso. Faltó que sacara el pico y los meara ahí mismo. :hands:
 
Estos enfermos qliaos están a tal nivel y tan empoderados, que piensan que ellos deben poner las normas y hacer la weá que se les da la gana :nonono:

:idolo: darle la mano a un grupo de weones, para que te agarren el codo, los cocos y el ano :clapclap:
 
Que asco :ohno: creo que una vez vi a esa wea parada cerca del parque italia que ascoooooo :muerte::muerte::muerte:
 
Volver
Arriba