• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabezas Huecas (Airheads, 1994) merece una 2da parte?

mago200878

Hij@'e Puta
Registrado
2009/05/27
Mensajes
5.043
001_m.jpg


Airheads, conocida en español como Cabezas huecas, es una película de comedia estadounidense de 1994, dirigida por Michael Lehmann y protagonizada por Brendan Fraser, Steve Buscemi, Adam Sandler y Joe Mantegna.

Básicamente se trata de 3 músicos hambrientos de publicidad que llaman la atención de la prensa secuestrando al personal de una radiodifusora.

Ayer tuve la oportunidad de verla nuevamente y de verdad es entretenida y ahora que Brendan Fraser volvió a actuar sería buena una segunda parte donde se muestre su salida de prision y que pasó con su fama... o no???
 
Airheads es una película que no me gustó en mi adolescencia y mucho menos voy a desear una segunda parte ahora.

Recuerdo que los personajes de Sandler y Fraser eran ridículamente irritantes.
 
Última edición:
Es una película medianamente chistosa. No merece segunda parte. Cuál de los 3 protagonistas está más hecho mierda.

Además el rock ya no es lo que pega.
 
Es piola ,pero hoy en día están todos pal pico
 
001_m.jpg


Airheads, conocida en español como Cabezas huecas, es una película de comedia estadounidense de 1994, dirigida por Michael Lehmann y protagonizada por Brendan Fraser, Steve Buscemi, Adam Sandler y Joe Mantegna.

Básicamente se trata de 3 músicos hambrientos de publicidad que llaman la atención de la prensa secuestrando al personal de una radiodifusora.

Ayer tuve la oportunidad de verla nuevamente y de verdad es entretenida y ahora que Brendan Fraser volvió a actuar sería buena una segunda parte donde se muestre su salida de prision y que pasó con su fama... o no???
Quise verla una vez pero me aburrió.
Creo que nunca será superada esta obra maestra: supercool

N56O3BI33ROCTH7CQO7LN3RG64.jpg
 
Volver
Arriba