• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cable pirata ya suma el 6% del mercado en Chile y empresas relanzan ofensiva

Estado
No está abierto para más respuestas.
06e5a4644a098867c9723aa9494b12aa.jpg

justo vi este episodio de SP.
 
hace miles de años uno contrataba cable y tenia acceso a todos los canales. Los weones usureros de las compañías para sacar mas plata inventaron los planes basicos y premium cagandose a los usuarios, "obligando" a pagar más por los canales de peliculas y series, dejando pura mierda en el plan basico. No contentos con esta medida siguieron segmentando aun mas los planes, llevando los canales de deporte y los con mayor audiencia a planes carísimos y hasta pay per view instauraron por wn.
El futuro de la televisión por cable será reemplazada por la televisión online, y así como las tiendas usureras de blockbuster murieron, muchas compañías tienen sus días contados si no dan un servicio decente, acorde a lo que uno paga y a elección del usuario (a eleccion del usuario me refiero a contratar MIS canales, ¿porque chucha tengo que pagar por un canal aleman, frances, arabe etc que no se entiende ni una wea?
 
Para que pagar por canales que Jamás veré?

Cuando una compañía me permita elegir una cierta cantidad de canales que YO quiero ver pensaría en contratar un servicio.

x 2

¿q sacan con ofrecerte 42354325 canales siendo q el 95% de ellos no los veras? gracias a youtube, netflix, xvideos y torrent la televisión ya es parte del pasado-. Teniendo la opción de tú elegir la programación q más te gusta, es casi de una epoca antidiluviana sentarte a ver una caja q te llena de publicidad y te obliga a ver los q ellos quieren q veas.

¿para q ver 1 hora y media de los noticiarios nacionales q dan puras weas intrascendentes, si entrando a http://www.t13.cl/en-vivo/popup puedes programar las 21:00 y ver los titulares?

¿pa q no cachar nada de sobre lo q ocurre en el mundo ya q en los noticieros chilenos no dan analisis internacional si en http://www.dw.com/es/programa/dw-noticias/s-3229-9797 dan avances de solo 3 minutos y q se renuevan cada una hora?

no se q uno se ponga salfate pero es muy evidente q hoy la tele solo sirve pa cultivar la ignorancia entre sus espectadores. Ver CHV o Mega provoca daño cerebral irreparable
 
x 2

¿q sacan con ofrecerte 42354325 canales siendo q el 95% de ellos no los veras? gracias a youtube, netflix, xvideos y torrent la televisión ya es parte del pasado-. Teniendo la opción de tú elegir la programación q más te gusta, es casi de una epoca antidiluviana sentarte a ver una caja q te llena de publicidad y te obliga a ver los q ellos quieren q veas.

¿para q ver 1 hora y media de los noticiarios nacionales q dan puras weas intrascendentes, si entrando a http://www.t13.cl/en-vivo/popup puedes programar las 21:00 y ver los titulares?

¿pa q no cachar nada de sobre lo q ocurre en el mundo ya q en los noticieros chilenos no dan analisis internacional si en http://www.dw.com/es/programa/dw-noticias/s-3229-9797 dan avances de solo 3 minutos y q se renuevan cada una hora?

no se q uno se ponga salfate pero es muy evidente q hoy la tele solo sirve pa cultivar la ignorancia entre sus espectadores. Ver CHV o Mega provoca daño cerebral irreparable


ya te dijeron q no puedes ver los eventos deportivos por internet latero ql
 
500000 MIL CANALES
Y TODAVIA, LA TV ABIERTA GANA...NOTICIAS, SERIES , TELESERIES....SI HASTA LAS PELICULAS.
LO DIGO PORQUE NO FALTA EL QUE COMENTA...VISTE LO QUE DIERON AYER EN EL SIETE O EL TRECE...
 
trabaje para el call center de movistar y puta el 70 a 80 % de los llamados era por weones que se les veia la tv canal codificado actualizacion de deco que si llueve se empieza a ver mal , esta bien que el consumidor busque otras alternativas mas encima estos tipos nose deben pagarle re poco a los tecnicos porque todos se quejan de que hacen mal la pega y que puta si tienen un problema el dia x la visita se programa para el dia x+7 ojala sigan dandole mas dolores de cabeza a estos frescos qls yo por mi parte estoy con cable vtr a la mala y echo de menos los espn 2 y 3 por algunos partidos
 
endurecer las penas... senado... proyecto de ley ....

no se porqué, pero demás que está metido girardi o farcas.

que se sigan culeando a vtr y directv
:awesomehands:
Por lo mismo, el senador Guido Girardi, de la Comisión de Transportes y Telecomunicaciones, prevé el ingreso de nuevas indicaciones relacionadas con el derecho de autor, la persecución tributaria, el rol de la Subtel y facultades para que Aduanas y tribunales puedan suspender la internación de equipos que se usan con fines ilegales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba