• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabra rusa, habla de porque los gays no son bien recibidos en Rusia.

yo creo que ser gay esta muy ligado al gusto por la coprofagia, en que sentido?, en el sentido que es un agrado el sostener relaciones sexuales por donde se hace caca, se defeca, se busca el tracto digestivo pues se extraña la coneccion con la materia fecal, es en si un amor por los coliformes fecales.

no me extrañaria que a los gays les guste veranear y bañarse en canales o rios que son depositarios de la caca de las ciudades, tienen una denominacion tecnica que no recuerdo en este momento

pero es una teoria que cada vez tiene mas sentido
 
La ignorancia haciendo nata :hands:




Se parece un poco a tu muñeca inflable.

Esa tambien hace buenos analisis o solo tolera que le metai la pichula?


:lol2:

Uy se sintió tocada :lib: ★ ньд ☭ уiндd ★
 
De hecho a no mucho tiempo: Putin le mando unos mensajes a la UE y a Estados Unidos, por leyes de liviandad sexual que se promueve en esos países relativo a la proliferación de leyes de matrimonio weco. Que tanto Obama y gobernadores de la UE han promovido. El mensaje era que estaban a punto de caer en un abismo moral y decadencia social.
Notese que la UE y Estados Unidos han sido grandes promotores del neoliberalismo y los resultados sociales y morales para su sociedad han sido nefastos. El capitalismo son generados de pervertidos sexuales. porque basa su filosofia en la necesidad y esa necesidad de consumo no tiene filtro puede ser la necesidad de comer a la necesidad de afilarse a algun weon para ellos es valido porque es parte del fin, satisfacer necesidades normales a necesidades creados por las perversiones del propio individuo, y el capitalismo da carta ancha a eso.
 
De hecho a no mucho tiempo: Putin le mando unos mensajes a la UE y a Estados Unidos, por leyes de liviandad sexual que se promueve en esos países relativo a la proliferación de leyes de matrimonio weco. Que tanto Obama y gobernadores de la UE han promovido. El mensaje era que estaban a punto de caer en un abismo moral y decadencia social.

:lol2:
 
Perdi 25 minutos del tiempo que me sobra.
Aun asi las lopcas de mierda del MOVILH hace rato se cagaron en el piano. Como todo el mundo, dejen su seualidad dentro de sus habitaciones maricas qls. A nadie le interesa que sean maracos mientras respeten el Mt2 de c/u y nadie los va hueviar mientras no comiencen con sus mariconadas.
 
Volver
Arriba