• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros chicos tocando Tool

Chiyayo

Pendej@
Registrado
2006/10/07
Mensajes
148
Sexo
Macho
El otro día escuhando la Futuro estaban hablando de que si habia que tener estudios para tocar o hacer un grupo, y habia una cancion de fondo y el Hernan dijo que eran unos cabros chicos tocando un cover de Tool, me meti a Youtube y encontre esto. La verdad es que cuando escuche llegue a pensar que era fail, los cabros tocan demasiado bien.

Que opinan.

 
Buena!!!
No lo había visto, está re-bueno el cover wn, de gusto ver niños que todavía disfrutan y tocan de buena música.

Vale por compartir compa!
 
Obvio que van a tocar demasiado bien si estan en un estudio, y se nota que esta mas editado el video que la xuxa xD

De todas formas igual les quedo la zorra el tema :D


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
igual piola, en si el tema es refacil la wea, lo saque a oido despues de escucharlo una vez, plop.
 
buen tema! y con esto me queda un poco de esperanza para las generaciones futuras
 
TOOL... UNA MIERDA DE BANDA SOBREVALORADA WN :/ QUE WEA MAS PENCA... :sad:
 
No soy fan de Tool, pero me alegro cuando los cabros chicos hacen estas cosas.

No puedes pedir una mejor generación si tú no predicas con el ejemplo. En particular, si expones a los niños a música bien hecha (y cierta variedad), puedes estar seguro que no terminarán siendo unos reggaetoneros sin un mínimo de oreja.
No hablo de una dictadura musical (nada de imponer gustos), sino más bien de una guía que les abra opciones y les genere curiosidad. Con el tiempo, encontrarán sus propios sonidos y si partieron escuchando cosas de buen nivel, es muy probable que vayan escalando en cuanto a calidad.

Cualquier esfuerzo en esa dirección es bienvenido.
 
Son tan simplonas las canciones de esa banda culiá sobrevalorada que no me sorprende que los cabros chicos puedan tocarlas.

Es mucho mas compleja esta versión que hacen de Dream Theater, aquí si que te creo que demuestren talento:

 
que bien que sean buenos interpretes y nada mas.

asi que no es nada fuera de este mundo ni digno de ganarse un tema en este foro.
 
Lo dice un fan de Kiss y especialmente del judío Simmons.

Y me critica un maricón que fue al concierto de Blur y que va a ir al festival hipster Lolapelusa...

tom-cruise-triple-laugh.jpeg
 
Volver
Arriba