• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros, me pasó una weá cuática

Mejor comprate un netbook, son la novedad, mas pequeños y versatiles, tu y tu empresa no se van a arrepentir, ademas tendrán respaldo de por vida. No te equivoques amigo, y reserva tu netbook ¡AHORA!
 
Fácil, si te suben el precio, no lo compres ahí :hands:
 
Wn, hoy me pasó algo cuático y nadie le da la importancia que tiene. La weá es que por la pega me mandaron a cotizar unos computadores y dp de ver varios por fin elegí. Estábamos pagando con el jefe en ripley online y la página weona tenía ataos pa ingresarle los rut. Al final llamé a la ejecutiva y la mina me explicó un poco la weá pa poder comprar con factura. La cosa es que dp de un rato, decididos a comprarlo, nos metimos y cuando estábamos pagando la weá no aceptaba. Revisamos y habían subido 70 lucas el precio de la weá.

Tengo pantallazos de todo. De hecho, en el carro de compras tengo el computador por 329 y en la lista ahora figura por 400 lucas. Llamé al sernac y los callamperos culiaos no pueden hacer nada.

Es normal la weá que pasó? es una coincidencia? Me sigo calentando la cabeza (los quiero cagar) o dejo pasar la weá y no compro más en esa tienda culiá? Hago mierda a la mina que me contestó el teléfono?

Aquí en la pega lo ven como una weá terrible normal.
Los weones del CERNAC o están coludidos con los ladrones culiaos de las tiendas o reciben coimas, nunca pueden hacer nada.
 
Volver
Arriba