• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cacería para detener al asesino que quemó vivo a un vagabundo en Italia (video impacto inside)

Iquique esta lleno de vagos qlos
 
Imagina el olorcito wn :ohno:

Vagabundo?
:maestro:

dRe1eIP.gif
Jajajajajajjajaja
 
el atacante es un saco de weas, ¿quien en su sano juicio caminaría con un valde con combustible?, debes usar un BIDÓN!!
y la forma en que enciende el fuego... es de principiantes, esto me huele a crimen pasional...
 
En el vídeo se ve que tropieza ... Si era un negro me parece sino condena brutal
 
Es inocente hasta que se demuestre lo contrario
no veo premeditación ni alevosía


la cago el won
 
O sea según tú hay expertos en quemar personas? :mmm:

Jajaja..exacto. Pero ya con todo lo que ha salido de otros casos y en TV, ya deberia ser conocido que la bencina se volatiliza al segundo y que no solo se prende lo liquido que se ve...sino que tambien lo que se evaporo .
Este loco se salvo por cuea que no le pasara lo mismo que al dueño de la Santo Tomas( Rocha); ya que ese weon por quemar el cuerpo del amante de su esposa, al ocupar un encendedor para prendele fuego a la bencina, se prendio la bencina que se habia evaporado y se quemo el mismo( murio como 2 meses despues por las graves quemaduras que sufrio el muy gil) . Hagan como las peliculas; alejense unos 10 metros minimos ......y lanzen a la bencina un cigarro o puro encendido!!
 
Jajaja..exacto. Pero ya con todo lo que ha salido de otros casos y en TV, ya deberia ser conocido que la bencina se volatiliza al segundo y que no solo se prende lo liquido que se ve...sino que tambien lo que se evaporo .
Este loco se salvo por cuea que no le pasara lo mismo que al dueño de la Santo Tomas( Rocha); ya que ese weon por quemar el cuerpo del amante de su esposa, al ocupar un encendedor para prendele fuego a la bencina, se prendio la bencina que se habia evaporado y se quemo el mismo( murio como 2 meses despues por las graves quemaduras que sufrio el muy gil) . Hagan como las peliculas; alejense unos 10 metros minimos ......y lanzen a la bencina un cigarro o puro encendido!!

Lo que hago yo es dejar una linea fina de bencina en el piso, me alejo lo suficiente, digo las palabras finales irónicas para la persona amarrada y con cara de espanto que me mira. Algo así como: "Espero darte el suficiente calor, pelmazo." "Esta será la última luz que verás antes de ver la luz". "Te esperan las llamas del infierno" entre otras de ribetes novelescos y rocambolescos. Y enciendo fuego.



DD
:gato:
 
O sea según tú hay expertos en quemar personas? :mmm:
obvio que sipo wn, los piromanos, matan a un wn, queman el cuerpo y el crimen pasa piola. Pero si el wn no es un piromano experto el fuego no alcanza a destruir el cuerpo y la verdadera causa de muerte se nota igual. ejemplo el caso de ahora en que una mujer "murio quemada" con sus 4 hijos... pero ahora se descubrió que antes de ser quermada le habian dado 4 puñaladas, ¿por que se supo?, por que el cuerpo no alcanzó a quemarse completamente, inexpertís del incendiario.
 
Jajaja..exacto. Pero ya con todo lo que ha salido de otros casos y en TV, ya deberia ser conocido que la bencina se volatiliza al segundo y que no solo se prende lo liquido que se ve...sino que tambien lo que se evaporo .
Este loco se salvo por cuea que no le pasara lo mismo que al dueño de la Santo Tomas( Rocha); ya que ese weon por quemar el cuerpo del amante de su esposa, al ocupar un encendedor para prendele fuego a la bencina, se prendio la bencina que se habia evaporado y se quemo el mismo( murio como 2 meses despues por las graves quemaduras que sufrio el muy gil) . Hagan como las peliculas; alejense unos 10 metros minimos ......y lanzen a la bencina un cigarro o puro encendido!!

Ah claro, te refieres a que no tenía muchos conocimientos teóricos.
Es que la palabra principiante me sonó extraña para un asesino pirómano que creo no es algo muy común, además que los que lo han hecho difícilmente pudieron haber tenido una segunda oportunidad de quemar a otra persona.

Saludos.
 
Hace unos años quemaron a una tunecina que dormia en un cajero.... Neron aun vive en el espiritu de los tanos.
 
Lo que hago yo es dejar una linea fina de bencina en el piso, me alejo lo suficiente, digo las palabras finales irónicas para la persona amarrada y con cara de espanto que me mira. Algo así como: "Espero darte el suficiente calor, pelmazo." "Esta será la última luz que verás antes de ver la luz". "Te esperan las llamas del infierno" entre otras de ribetes novelescos y rocambolescos. Y enciendo fuego.



DD
:gato:
Antes eras más chévere tío DD
 
Volver
Arriba