• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cada cuanto se cambian de ropa?

con los jeans no me hago atados, los puedo usar 1 semana
 
El wn que iba en el metro pasao a raja eras tu?

si uno se baña todos los días, o más de 2 veces al día, según el caso, los jeans pueden estar sin lavar por aproximadamente 3 meses :sisi:


:idolo: jeans
 
Acabo de darme cuenta que llevo usando unos jeans sin lavar como 2 meses :naster: :lol2: :lol2:
 
todos los dias...solo los jeans los estiro 2 o a lo mas 3 dias.
 
Me cambio de calzoncillos cuando me tiro peos con challas no mas
 
Boxers, calcetas, poleras/camisas todos los días. Pantalones 2-3 veces por semana, Chaquetas, polerones,1 o 2 días. Y tengo un abrigo grande que ocupo todos los días, porque puta que hace frio en las mañanas.
 
Todos los días la ropa interior, el resto.. Puta, derrepente hay días donde ni salís de la casa y hace frío jajaja.. Pero no más que eso.
 
Ropa interior y camisas todos los dias, pantalones cada 3 dias :sisi:
 
calcetines y calzoncillos para diez dias sin lavar ... aunque lavo cada 4 si ..no me gusta la ropa cochina , poleras de bandas todos los dias ...pantalones uno para cada dia de la semana ....todos negros , y buzos y polerones para cada dia ...toda la ropa negra ....con cuea un poleron plomo
 
este fin de semana di de baja la polera que usé... desde el verano 2014

no me cambio muy seguido de ropa.
 
Segun mi criterio,los calcetines demás duran dos dias,jeans y pantalones 4 dias .Polerones y chalecos + de 3 dias ,parcas y abrigos + de 1 semana...

Minimonque tengai 1 polera/camisa o boxer por dia de semama pa cambiarte todos los dias. Jeans ceeo que da lo mismo no se nota mucho si andas con el 2 dias seguido, un pamtalon de tela se nota si no te lo cambiad al igual que polerones y chalecos hay aue cambiarlos todos los dias.

Ademas depende de tu poder adquisitivo, si tienes poca ropa tay cagao, si tienes harta es otro tema y te puedes regodiar.

Lo que mas tengo son poleras y boxers (como uno pa cada dia del mes :lol2: ) , hace calor y humedad por aca ni un brillo ni menos agradable andar con la ropa sopia del dia anterior. :ohno:

Polerones y pantalon un dia? Que vola broderito ,se manda una triatlon pah ir a la pega que se los cambia tan seguido?
 
Ropa interior y poleras o camisas todos los días (transpiro mucho aunque haga frio), los pantalones hasta tres días (no seguidos)
 
Camisas y ropa interior todos los días. Pantalones, chalecos, polerones hasta 2 o 3 días a lo más. Los jeans como una semana, material ql indestructible :lol2:
 
Un macho alfa de la elite bolas plateadas, no alcanza a ponerse ropa interior porque pasa culiando.
 
Boxers/calcetines/poleras 1 día de uso y al lavado. Pantalón/polerón/chaqueta 2 días seguidos de uso.
 
Volver
Arriba