• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CADEM: Bachelet en el fondo de la botella y de su mandato

ya hay reacciones entre los politicos

1438614341.png
 
Piñi 2018 se viene.......todos lo saben para que se hacen los weones.

Es posible, pero los chilenos bien nacidos no votaremos por Piñera, debido a que se señor nos trató de cómplices pasivos y cerró el recinto militar Cordillera, yo no voto Piñera. El candidato que veo como viable es José Antonio Kast.
 
Es posible, pero los chilenos bien nacidos no votaremos por Piñera, debido a que se señor nos trató de cómplices pasivos y cerró el recinto militar Cordillera, yo no voto Piñera. El candidato que veo como viable es José Antonio Kast.
Se fue de la UDI por que nadie lo apoyo , no llega ni a primarias.
 
[QUOTE="Suzaku, post: 22559940, member: 13229" ]

Otros atributos que sufren variaciones negativas son “carisma”, QUE PASA de un 59 p....... [/QUOTE]

JAJAJAJA
 
Y lo peor es que no existen cadidatos sin alguna boleta o asesoria trucha pagada por grandes poderes economicos
Lagos? :ohno:
Piñera??:ohno:
:meomeon: MEO??
La Allende o el Jackson??? La Vallejos???
Vi en Bertavision o Lusik vision a Guille..

Guille.po.wn.... comparable a DJ Mendez


Realmente no merecemos existir como nación


No me extrañaria que desenterraran a Filipito :pipe:
 
ustedes creen que les importan las encuestas? aunque este con un 0 de aprobación ni cagando deja el cargo, por que el negocio de estar en el gobierno es muy lucrativo, lucrativo para el presidente, los apitutados en cargos publicos, los apitutados por licitaciones y los empresarios que reciben leyes hechas a medida.

muchos diran que si importan las encuestas, por que le sirve para otro mandato o para el proximo candidato de su partido... pero hay que ser francos y darse cuenta que no importa quien salga al final es lo mismo, por que al fin y al cabo no estan votando por la persona, estan votando por el partido politico
 
Cada respuesta me da mas la razon fachos culiaos y la elite que no cachan nada de mundo . Ahora van a salir los enfermitos del antro @Virtuajats @masterofhel @Corrupcertavampire a hacerle el juego a la derecha hijos de la gran conchasumadre ,lacras prepuber.
En mis tiempos no le haciamos el juego a la derecha,pendejos que no cachan nada. Hoy en dia solo hay hipster-chuper-revolucionariodeizquierdas-gay,
No va a faltar el enfermo que crea que soy concertacionista.
 
el gobierno mas callampa en la historia de chile, en el sentido que desde el comienzo ya tenia la muerte anunciada. Todo esto es un agonia muy re pajera.
 
El segundo peor gobierno de la historia ... el peor fue el del borracho qlo.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
 
Y lo peor es que no existen cadidatos sin alguna boleta o asesoria trucha pagada por grandes poderes economicos
Lagos? :ohno:
Piñera??:ohno:
:meomeon: MEO??
La Allende o el Jackson??? La Vallejos???
Vi en Bertavision o Lusik vision a Guille..

Guille.po.wn.... comparable a DJ Mendez


Realmente no merecemos existir como nación


No me extrañaria que desenterraran a Filipito :pipe:

yo prefiero a boric, pero no tiene la edad y de aquí a que los cumpla, de seguro ya se lo tendrán en el bolsillo
 
Volver
Arriba