• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cae autor de enriquecimieto a universitaria en Rancagua

De seguro tenia antecedentes en Colombia :hands:
O quizas no. Con lo corruptos que son allá seguro eliminan antecedentes a cambio de una coima y asi aparecen limpiecitos en el solitario que juegan los de la pdi.

oye el weon alaraquiento, Soa Chelet se llevan mi pension!!!!.
¿Y en unos años no será asi?
Hasta las maracas agarrarán y los bonos culiados de moda también.
Si te gusta la caridad, hazlo con tu plata aweonao. Eso es meterle la mano en el bolsillo a todo chile sin preguntarle.
 
O quizas no. Con lo corruptos que son allá seguro eliminan antecedentes a cambio de una coima y asi aparecen limpiecitos en el solitario que juegan los de la pdi.


¿Y en unos años no será asi?
Hasta las maracas agarrarán y los bonos culiados de moda también.
Si te gusta la caridad, hazlo con tu plata aweonao. Eso es meterle la mano en el bolsillo a todo chile sin preguntarle.
Jjajajajjaaj te fijas en que supuestamente los extranjeros te estan robando tus impuestos, pero los politicos te ven la cara de weon todos los dias, y cual es que reclamai xuxetumadre?? , aweonado pa grande, quien te va a preguntar pa robarte???, pensamiento weon absurdo, osea si te preguntan, dejas que te roben, total tienen la descencia de preguntar, andate a la mierda hijo de puta, con razon con ese pensamiento tercer mundista no sales de tu cloaca, Ay no!!! me estan robando mi pais, Chile es mio Bunga Bunga, yo ser Chileno Uga Uga. Quitan trabajo, yo ser simio.
 
... tu hablas de legalidad... ok!
Muchos entran a chile con sus papeles en regla pero como turistas!
Con cueva vienen con plata pa una cocacola de medio y un paquete de galletas y vienen a "vacacionar" 90 dias y muchos creen que son 90 dias bíblicos que se quedan pegado en chile.
Puedo estar de acuerdo contigo que no todos serán mals vividores, pero decir que son sólo unos pocos o son casos aislados....
¿Has estado fuera de chile?
Me da la impresión que no. Uno debe cumplir una serie de requisitos para entrar y una vez adentro hay que tener una conducta intachable..... ¿me diras que estos weones son blancas palomas y que se muestra aquí es mentira?
El colombiano es mañoso. En mayor o menor medida. Pa ellos es normal meterle bala a un weon porque lo miró feo o porque se atrasó en pagarle. Ni siquera pelean a combos los weones y son patoteros.
Los haitianos si bien es cierto tampoco son graaaandes aportes en tecnología o ciencia, y vive ppr lo general pobre.... al menos son mucho mas piola, no wevean tanto. Al menos saben que están en país ajeno. En cambio estos colombianos creen que están en su casa y quieren imponer sus reglas.
¿Tu hablas de legalidad? Acá se clama por hacer efectiva las leyes migratorias sin que les tiemble la mano. Se clama porque existan controles migratorios efectivos al estilo de los grandes paises. Se pide que si un "aporte" se manda una cagada, lo echen cagando y sin derecho a réplica. Porque estados unidos puede? Porque hasta los bolitas ponen peros y nosotros no?
Basta de sentir pena por weones que no quieren a chile ni a su gente!
Por 3999082628mil
 
Jjajajajjaaj te fijas en que supuestamente los extranjeros te estan robando tus impuestos, pero los politicos te ven la cara de weon todos los dias, y cual es que reclamai xuxetumadre?? , aweonado pa grande, quien te va a preguntar pa robarte???, pensamiento weon absurdo, osea si te preguntan, dejas que te roben, total tienen la descencia de preguntar, andate a la mierda hijo de puta, con razon con ese pensamiento tercer mundista no sales de tu cloaca, Ay no!!! me estan robando mi pais, Chile es mio Bunga Bunga, yo ser Chileno Uga Uga. Quitan trabajo, yo ser simio.
No se los roban. El gobierno culiao se los de por ser buena onda. Y no regula quien entra. Que roben los políticos es algo que nadie quiere pero se da. Esta ma si. Y se debe hacer algo al respecto. Pero ya con eso tenemos bastante pa más encima aguantar a estos aportes culiaos.... :cafe3:
 
No se los roban. El gobierno culiao se los de por ser buena onda. Y no regula quien entra. Que roben los políticos es algo que nadie quiere pero se da. Esta ma si. Y se debe hacer algo al respecto. Pero ya con eso tenemos bastante pa más encima aguantar a estos aportes culiaos.... :cafe3:
No tengo porque aportar culiao, entendiste, aporta tu mierda, a mi no me metas en tus cruzadas weonas.
 
Dejense de usar "enriquecer" wn,nadie habla asi

people use to say it

How+2+enrich+your+culture+for+more+about+the+cultural_45c8a7_5878134.jpg


cultural_enrichment.jpg


notting-hill-carnival.jpg


diversitate-culturala.jpg


Comp+o+cultural+enrichment+for+more+about+the+cultural+enrichment_c07b56_5878085.jpg


Por cierto :

480.000 mujeres suecas han sido agredidas sexualmente en un año. El país solamente cuenta con 9 millones de habitantes.

img_5081.jpg


e12.png


Cifras escandalosas que harían tambalear el gobierno de cualquier país europeo, si no fuera por la censura a la que los ciudadanos son sometidos. Utilizando el mismo modus operandi que el resto de gobiernos, el silencio hace que esta situación aberrante quede para los ciudadanos en casos aislados sin importancia.

Cada vez son más las mujeres suecas que interponen denuncias por agresiones sexuales. Las nuevas cifras del Consejo Nacional Sueco para la prevención del delito muestran que 480.000 mujeres suecas fueron agredidas sexualmente en 2015. Son las peores cifras obtenidas en la historia de Suecia.

Un nuevo estudio afirma que un tres por ciento de las mujeres que habitan en Suecia fueron sometidas a algún tipo de agresión sexual en el año 2015. El aumento es tan bestial, que ya se habla de un porcentaje de habitantes sometidos a agresiones sexuales. No se conocían cifras tan desorbitadas desde la invasión comunista de Europa oriental y Alemania por parte del ejército soviético en la segunda guerra mundial.

80b484d4611f31656d64c9685f22016c88ace392106c14ed57ced2f176b38dcc_1.jpg


Las más vulnerables son las mujeres de entre 16-24 años. Entre las mujeres jóvenes, un nueve por ciento denunció agresiones sexuales durante el año 2015. Un nueve por ciento de jóvenes violadas, se podría hablar de violaciones a escala industrial.

:monomeon: rapefugees
 
No tengo porque aportar culiao, entendiste, aporta tu mierda, a mi no me metas en tus cruzadas weonas.
Así que no aportas! bien. Con eso te acabas de definir aún más y se entiende el por qué de tus dichos.
Eres un apátrida y he ahí el por qué siempre atornillas para el otro lado. :hands:
Ahora tus argumentos serán contrastado con esto.... si antes tenían menos peso que araña seca, ahora pesarán menos.
:risa:
 
people use to say it

How+2+enrich+your+culture+for+more+about+the+cultural_45c8a7_5878134.jpg


cultural_enrichment.jpg


notting-hill-carnival.jpg


diversitate-culturala.jpg


Comp+o+cultural+enrichment+for+more+about+the+cultural+enrichment_c07b56_5878085.jpg


Por cierto :

480.000 mujeres suecas han sido agredidas sexualmente en un año. El país solamente cuenta con 9 millones de habitantes.

img_5081.jpg


e12.png


Cifras escandalosas que harían tambalear el gobierno de cualquier país europeo, si no fuera por la censura a la que los ciudadanos son sometidos. Utilizando el mismo modus operandi que el resto de gobiernos, el silencio hace que esta situación aberrante quede para los ciudadanos en casos aislados sin importancia.

Cada vez son más las mujeres suecas que interponen denuncias por agresiones sexuales. Las nuevas cifras del Consejo Nacional Sueco para la prevención del delito muestran que 480.000 mujeres suecas fueron agredidas sexualmente en 2015. Son las peores cifras obtenidas en la historia de Suecia.

Un nuevo estudio afirma que un tres por ciento de las mujeres que habitan en Suecia fueron sometidas a algún tipo de agresión sexual en el año 2015. El aumento es tan bestial, que ya se habla de un porcentaje de habitantes sometidos a agresiones sexuales. No se conocían cifras tan desorbitadas desde la invasión comunista de Europa oriental y Alemania por parte del ejército soviético en la segunda guerra mundial.

80b484d4611f31656d64c9685f22016c88ace392106c14ed57ced2f176b38dcc_1.jpg


Las más vulnerables son las mujeres de entre 16-24 años. Entre las mujeres jóvenes, un nueve por ciento denunció agresiones sexuales durante el año 2015. Un nueve por ciento de jóvenes violadas, se podría hablar de violaciones a escala industrial.

:monomeon: rapefugees

Pero si esto no tiene nada de malo. Eso no lo digo yo, lo dice el subnormal de @Rilnie Nieril .
Es más! Es lo que el desea para nuestro país. Bienvenido a todos los enriquecedores culturales :clapclap:
 
Así que no aportas! bien. Con eso te acabas de definir aún más y se entiende el por qué de tus dichos.
Eres un apátrida y he ahí el por qué siempre atornillas para el otro lado. :hands:
Ahora tus argumentos serán contrastado con esto.... si antes tenían menos peso que araña seca, ahora pesarán menos.
:risa:
Igual que todos los weones de este foro. Descubriste America saco e weas, de seguro aportar es decir negro tal por cual, monombiano, bla bla bla.
 
porque los colombianos nos quitan las minar ricas. soy looser pero perfiero que se las coma un chileno, a lo mas un peruano

Igual que todos los weones de este foro. Descubriste America saco e weas, de seguro aportar es decir negro tal por cual, monombiano, bla bla bla.
Aers! Muchos de los que acá alegamos, es porque en alguna medida somos un aporte a nuestro chile y queremos a nuestro país, pese a que somos autocríticos y sabemos que tenemos falencias.
Muchos somos profesionales jóvenes o relativamente jóvenes y queremos un país mejor y aportamos con nuestros impuestos y por contraparte, no somos una carga para el estado. Si, tal como lo lees.
Un profesional jóven no califica para ser merecedor de ningún beneficio, pero llegan weones de afuera y ellos si tienen derecho...
Traen pobreza e incultura. Si estás de acuerdo con eso y que además traigan delincuencia, entonces que puedo decirte.... eres un mal nacido.
Si tanto te gustan los colombianos, te invito cordialmente a que los alojes en tu casa a unos cuantos y veremos si luego de una semana opinas lo mismo.
Chile necesita profesionales, investigadores, desarrolladores. Que repatriemos a los chilenos profesionales que se fueron a otras latitudes en busca de lo que aquí no encontraron. No intentar sustituirlos con mierda.
En vez de mejorar el salario de los médicos recién egresados, traen weones bananeros a trabajar en el sistema público por un moco.
Afortunadamente tengo una salud increible y casi nunca voy al médico. Aún así puedo permitirme pagar isapre :hands: y no lo digo porque sea levantado de raja. Lo digo porque si un día necesito, lo que menos quiero es estar en una sala de espera llena de colombianos y weones torrejas y malos vividores.
Yo apoyo la inmigración. Pero de aportes. No traer weones por que sí. No por ser buena onda ni pretender ser humanitarios. No somos potencias ni tenemos la obligación de recibir a todos y sin excepción.
 
Última edición:
Volver
Arriba