• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cae avion con equipo de futbol Chapecaense: 75 muertos y 6 sobrevivientes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gary y Vargas no creo... están en un buen momento personal
Bravo en una de esas tiene problemas con la mina xd...pero hasta el momento sólo es un humo farandulero

Vidal-- quién sabe... ojalá no :naster:
Sanchez ni cagando... se culea a sus perros por el momento (palabras suyas)
Valdivia quizás esté pasando por una crisis,,, y como es conocido en Brasil.. en una de esas el vidente lo siente cercano xd

me paso por la raja a los videntes en todo caso
en este preciso instante declaro mierda y chanta al brazuca hdp..al igual que al bigotón de canal 13 chanta máximo.
 
“Sonará extraño, yo veo cosas a veces, y el animador chileno Felipe Camiroaga yo lo veo vivo, en un banco de arena blanca, mal herido

"vi a tres personas vivas una de ellas era Felipe Camiroaga, pero esta herido junto a los dos, tratando de salir de ahí, es una cueva que esta debajo de la isla y están orando, esperando que los rescaten, La cueva es ''Hueso de Ballena''

YyRmWc3.gif
videntes/psiquicos/tarotistas y maracas que hacen Reiki con complejo budista.
 
El weon del piloto debe haber estado acostumbrado a hacer esa gracia de andar con el combustible justo. Si no pasó algo antes, fue de pura cuea :/
 
Parece q el avión de Iquique también se cayó, la cato esta jugando sola
 
fuiste weno felipe flores :clapclap:

igual es de aweonao comprarle a un vidente... al nivel de los chamanes de peru contra alexis sanchez...
 
Aclarando que no le compro a videntes. La persona mencionada es Jean Beausejour.
Se de una muy buena fuente de que tiene la cagada en la casa en estos momentos y además es """leyenda""" porque ha sido el único Chileno que ha marcado goles en dos mundiales consecutivos. Por ende, cumple con ambos requisitos (Tiene problemas familiares que nadie sabe y es una leyenda para el fútbol Chileno)

Guarde y cite con confianza.
 
Jean Beausejour leyenda :risa: :risa:
Me acuerdo cuando le decían el hombre récord, por hacer un gol en cada mundial. Aparte ni siquiera es leyenda en algún equipo chileno, en el colo no hizo nada espectacular y en la U menos.
 
Aclarando que no le compro a videntes. La persona mencionada es Jean Beausejour.
Se de una muy buena fuente de que tiene la cagada en la casa en estos momentos y además es """leyenda""" porque ha sido el único Chileno que ha marcado goles en dos mundiales consecutivos. Por ende, cumple con ambos requisitos (Tiene problemas familiares que nadie sabe y es una leyenda para el fútbol Chileno)

Guarde y cite con confianza.
Modo tolueno ON

Y si realmente es Jean beausejour y muere en un accidente aéreo junto a todo el plantel de la U y se cumple la profecía del vidente que según él pasaría a partir de 1 año, 1 año y medio después que hizo la "revelacion" ? tomando en cuenta que el no dice que es un equipo brasileño?
Dios quiera que no :sm:

Modo tolueno OFF

Guarden y citen con confianza :cafe3:
 
Bose leyenda, no wei po'h! :lol2:

hqg-84.gif
Get-the-fuck-out-of-here-GIFS.gif

Jean Beausejour leyenda :risa: :risa:
Me acuerdo cuando le decían el hombre récord, por hacer un gol en cada mundial. Aparte ni siquiera es leyenda en algún equipo chileno, en el colo no hizo nada espectacular y en la U menos.

Por eso lo puse con doble comillas, par de aweonaos.

Además de que el futbol chileno es tan callampero que cumple con los requisitos de ser "leyenda en Chile". Mal que mal, ni alersis ni el papa de Pogba y Kross (Mirar foro futbol :lol2: ) tienen la cagada en la casa.

Aunque en volada quizás sea hasta el "Histórico" :ohno:
 
Aclarando que no le compro a videntes. La persona mencionada es Jean Beausejour.
Se de una muy buena fuente de que tiene la cagada en la casa en estos momentos y además es """leyenda""" porque ha sido el único Chileno que ha marcado goles en dos mundiales consecutivos. Por ende, cumple con ambos requisitos (Tiene problemas familiares que nadie sabe y es una leyenda para el fútbol Chileno)

Guarde y cite con confianza.


Menos mal es ese culiao :yoshi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba