• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cae avion con equipo de futbol Chapecaense: 75 muertos y 6 sobrevivientes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que fue @ManBaoRui al que le pareció algo sucedido en Colombia ... decían en la radio que por razones geográficas es muy complejo el aterrizaje , que es un ambiente hóstil . por ahí.-

Sufro de pánico al vuelo ...tengo listo unos pasajes a México ahora y esta noticia no me causa gracia :ohno: .....
 
imagen fuerte ...
15259285_10154438243140376_3377545725906976139_o.jpg
 
Creo que fue @ManBaoRui al que le pareció algo sucedido en Colombia ... decían en la radio que por razones geográficas es muy complejo el aterrizaje , que es un ambiente hóstil . por ahí.-

Sufro de pánico al vuelo ...tengo listo unos pasajes a México ahora y esta noticia no me causa gracia :ohno: .....
:burlones:
 
siendo en Colombia
se puede esperar cualquier cosa...

ojala que no fuese un rocketazo
algo que ya han hecho...

CHANCHO CONCHETUMADRE andate al psicologo y deja el trauma con los Colombianos, tu mamá se fue con un negro y listo...
esta es la reacción de ellos (Colombianos), un gesto totalmente noble.
Zaguero de Atlético Nacional: Queremos que se le declare campeón a Chapecoense
https://www.cooperativa.cl/noticias...e-le-declare-campeon-a/2016-11-29/121402.html
 
Yo trabajo en una empresa de aeronautica y me explicaron lo callampero de el avion y sus minimas/nulas tecnologias de seguridad.
Si les interesa, les pregunto pa q me expliquen otra vez (ya q ni entendi) y les comento.

vo dale
No me digai ná... un BAE 146 :lol2:

el mismo que se salio de la pista en puerto williams, hace decadas ya.

CET4.jpg

CET111.jpg
 
Última edición:
Unánimemente el plantel del Atlético Nacional de Colombia manifestó su intención de que el título de la Copa Sudamericana sea finalmente para el conjunto brasileño.

Que gran gesto

:clapclap:
 
por como quedo el avion, me sorprende que quedaran sobrevivientes.
 
Creo que fue @ManBaoRui al que le pareció algo sucedido en Colombia ... decían en la radio que por razones geográficas es muy complejo el aterrizaje , que es un ambiente hóstil . por ahí.-

Lo mío fue en Bogotá, había nubosidad baja y visibilidad cero, el piloto hizo un aterrizaje 100% instrumental en zona montañosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba