• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAE JOVEN QUE FINGÍA TENER 14 AÑOS PARA ABUSAR DE MENORES

Tengo una historia re wena. :lol2:

Estaba re pendejo, tenía 15 años, aún cartucho, y debo decir que fue la primera vez que remojé el cochayuyo por un par de segundos. La abusadora en cuestión tenía 35 años.
La weá empieza así:
Vacaciones donde unos familiares, dónde habían familiares de mis familiares. Había mucha gente.
Tuve buena onda con una tipa, que era tía de un primo en segundo grado (hijo de un primo de mi papá) y la mamá de este primo en segundo grado, tenía a una tia que era hermana de su mamá (se entiende la weá?)
Cuento corto:
Había tanta gente en esa casa qliá que todo el mundo se repartió por todos lados. Esa noche había quedado la zorra y muchos se acostaron arriba de la pelota (Me incluyo).
La weá es que llegó el momento en que se acabó el webeo y había que acostarse.
Me tocó acostarme en un colchón qliao de 2 plazas al centro, entre este primo y su tía.
Esté weon se quedó raja al par de minutos y yo me quedé conversando con "la vieja" un rato (ya acostados en el colchón y tapados).
De repente la mina se empieza a tirar al dulce (El otro qliao zzzz) y yo, inexperto total, medio tembloroso, me dejé querer por la weona. Yo pensaba que la weá iba a quedar ahí no mas, que no iba a pasar a mayores. La weona loca se saca el calzón y se monta encima (a todo esto, ya había un silencio absoluto en esa casa), sobre la misma, la wna me saca la corneta y se la manda a guardar. Duré como 5 sentones y me fuí cortina (jamás lo había metido). Ni una vergüenza por tener a su sobrino durmiendo al lado. Era.
Pasó ese fin de semana y el día lunes me llama por teléfono a la casa. Era la mina y quería saber de mi :lol2:
Contestó mi papá, conversaron un par de minutos y al cortar, se me acerca y me dice "Oye weon... Por qué chucha te está llamando esta mujer?"
Le conté toda la weá y el viejo me queda mirando y me dice: "Ctm.. en serio?" :rofl: ( con una cara qlia impresionada y se caga de la risa). Me dió los típicos consejos de padre y blablabla. No le dió ni un color, es más, yo creo que le dió hasta envidia porque la weona estaba bien buena.
De ahí en adelante era muy común que me fuese a hacer las cimarras al depto de la wna. :malo:
Csm... La weona era separada y tenía hijos de mi edad,
Ya en confianza, podía echar cachas con normalidad. Ahí como que se me reguló el termostato.
Se cortó el webeo cuando mi vieja se dió cuenta que eran muy frecuentes los llamados de esta mina y me dió jugo (jugo que también le dió a la wna).
Al final la wna se asusto, creo, y se acabó la weá.
Obviamente me la seguí topando, onda sus weas a escondidas y luego del tiempo murió la flor jajaja.
Han pasado casi 30 años y ahora es una vieja qliá inculiable. :guajardo:

qu%C3%A9cosas-no-que-cosas-no.gif
 
Hay que tomar en cuenta que hombres y mujeres somos muy distintos... Por eso, esta wea no es violación, pero ni cagando... A parte, los hombres somos superiores física y mentalmente a las mujeres. Acá, está claro que no se forzó ni manipuló a nadie.

Les aseguro que ningún pendejo a esa edad (heterosexual y con su eje hormonal sano) se podría negar a una mina así. Además, recordemos que el hombre LA PONE y LA MUJER ES LA QUE RECIBE, ergo, nuestra posición sexual es dominante y no pasiva como en el caso de las minas... Por eso, es incomprensible cuando hablan de violación... Es que NO TIENE SENTIDO. De hecho, suena a "moralina" o berrinche progre a.k.a weones políticamente (hipócritamente, mejor dicho) correctos.

Acá lo escandaloso es que la wna se metió con NIÑOS de 12 años, ahí la cagó... Pero, también dentro de esa edad hay UNAS POCAS EXCEPCIONES que se desarrollan antes y tienen una pubertad temprana y aunque tengan 12, sus cuerpos y mentes son de adolescentes... Imagino que con ese tipo de pendejos se metió y no con niños en todo el sentido de la palabra.

Cuando pendejo tuve un desarrollo muy temprano. A los 11 años me echaban 15-16 y varias minas que iban en la media andaban detrás mío (3ro y 4to medio específicamente), incluso muchos creían que era repitente lol... Eran pedófilas por eso? Para nada, y jamás me sentí acosado por ninguna mina, y es obvio, SOY HOMBRE DESPUÉS DE TODO y aunque les cueste aceptarlo SOMOS EL SEXO FUERTE.

Pero como dije, estos casos SON RARAS EXCEPCIONES y por eso la mina la cagó en meterse con este tipo de cabros chicos porque después de todo TIENEN 12 AÑOS y se supone que a esa edad ERES UN NIÑO TODAVÍA y hay todo un tema ético detrás, leyes, ideas propias, etc, etc, etc.

No la estoy justificando, simplemente estoy hablando con PROPIEDAD. Yo también tuve 12 años, también fui adolescente y SOY HOMBRE, a.k.a SEXO MASCULINO o SEXO FUERTE, por eso, sé que si esta misma mina se me hubiera ofrecido teniendo esa edad, le hubiera dado y no consejos precisamente :lol:
Post automatically merged:

Habría que revisarla tal como este policía a esta muchacha :clapclap:

La mina no se ve incómoda, así que, dejen tranquilo al poli... Por último que sea la misma "bistima" la que denuncie si le molestó que le corrieran mano y no weonas entrometidas que su único hobbie o pasatiempo es meterse en weas ajenas :sisi3:

PD: Ese "OMG" que dijo la feminista que estaba grabando no sonó a queja o indignación, está claro que le gustó la escena... Su tono de voz es de mina caliente que quiere que le hagan lo mismo, pero como el feminismo la tiene trastornada, se hace la ofendida e intenta autoreprimirse, y sobre todo, busca una manera de cagarse al hombre blanco porque eso es lo que dice su ideología o secta (si el wn fuera negro, no se hubiera "ofendido") . Esta weona se debe meter dildos mientras ve el video :lol:
 
Última edición:
Habría que revisarla tal como este policía a esta muchacha :clapclap:

Pero si se sabe que las delincuentes y parejas de tujas esconden drogas, dinero, cuchillos y hasta pistolas tanto en su culo como dentro de sus vaginas; por eso en las carceles deben ser revisadas y tocadas por todos lados aunque para ello lo hace otra mujer. Probablemente el policía cacho que esa mujer era una tuja o pareja de un delincuente aunque igual la cago porque eso lo puede hacer solo una mujer dado los tiempos en que estamos ( igual con la olía que le pego en la raja a la tuja gringa rica ya le debe haber bastado para saber si estaba en su periodo fértil o aun le faltaban algunos días para ello :lol2: )
 
Que son ricas 🤤 las gringas que caen presas

La mayoría de esas son pendejas de colegio o universitarias que viven la vida loca y las toman detenidas manejando hecho pico en alcohol y drogas, esta lleno de videos en YouTube de detenciones de este tipo de gringas y la cantidad de alcohol y drogas que tienen en su sangre es impresionante
 
Hay que tomar en cuenta que hombres y mujeres somos muy distintos... Por eso, esta wea no es violación, pero ni cagando... A parte, los hombres somos superiores física y mentalmente a las mujeres. Acá, está claro que no se forzó ni manipuló a nadie.

Les aseguro que ningún pendejo a esa edad (heterosexual y con su eje hormonal sano) se podría negar a una mina así. Además, recordemos que el hombre LA PONE y LA MUJER ES LA QUE RECIBE, ergo, nuestra posición sexual es dominante y no pasiva como en el caso de las minas... Por eso, es incomprensible cuando hablan de violación... Es que NO TIENE SENTIDO. De hecho, suena a "moralina" o berrinche progre a.k.a weones políticamente (hipócritamente, mejor dicho) correctos.

Acá lo escandaloso es que la wna se metió con NIÑOS de 12 años, ahí la cagó... Pero, también dentro de esa edad hay UNAS POCAS EXCEPCIONES que se desarrollan antes y tienen una pubertad temprana y aunque tengan 12, sus cuerpos y mentes son de adolescentes... Imagino que con ese tipo de pendejos se metió y no con niños en todo el sentido de la palabra.

Cuando pendejo tuve un desarrollo muy temprano. A los 11 años me echaban 15-16 y varias minas que iban en la media andaban detrás mío (3ro y 4to medio específicamente), incluso muchos creían que era repitente lol... Eran pedófilas por eso? Para nada, y jamás me sentí acosado por ninguna mina, y es obvio, SOY HOMBRE DESPUÉS DE TODO y aunque les cueste aceptarlo SOMOS EL SEXO FUERTE.

Pero como dije, estos casos SON RARAS EXCEPCIONES y por eso la mina la cagó en meterse con este tipo de cabros chicos porque después de todo TIENEN 12 AÑOS y se supone que a esa edad ERES UN NIÑO TODAVÍA y hay todo un tema ético detrás, leyes, ideas propias, etc, etc, etc.

No la estoy justificando, simplemente estoy hablando con PROPIEDAD. Yo también tuve 12 años, también fui adolescente y SOY HOMBRE, a.k.a SEXO MASCULINO o SEXO FUERTE, por eso, sé que si esta misma mina se me hubiera ofrecido teniendo esa edad, le hubiera dado y no consejos precisamente :lol:
Post automatically merged:


La mina no se ve incómoda, así que, dejen tranquilo al poli... Por último que sea la misma "bistima" la que denuncie si le molestó que le corrieran mano y no weonas entrometidas que su único hobbie o pasatiempo es meterse en weas ajenas :sisi3:

PD: Ese "OMG" que dijo la feminista que estaba grabando no sonó a queja o indignación, está claro que le gustó la escena... Su tono de voz es de mina caliente que quiere que le hagan lo mismo, pero como el feminismo la tiene trastornada, se hace la ofendida e intenta autoreprimirse, y sobre todo, busca una manera de cagarse al hombre blanco porque eso es lo que dice su ideología o secta (si el wn fuera negro, no se hubiera "ofendido") . Esta weona se debe meter dildos mientras ve el video :lol:
Esa wea tiene pinta de ser terrible mula.
 
La mayoría de esas son pendejas de colegio o universitarias que viven la vida loca y las toman detenidas manejando hecho pico en alcohol y drogas, esta lleno de videos en YouTube de detenciones de este tipo de gringas y la cantidad de alcohol y drogas que tienen en su sangre es impresionante

Y después, buscan a huevas tristes en la visita de la cárcel o redes sociales como writeaprisioner.com, o agarrar convictos para reformarlos.

Las más vivas, facturan con docurealities en TLC:

 
Puta lo que hubiera dado a mis 14 para que esa weona abusara de mi las veces que quisiera
A la primera mujer que le chupe la zorra fue a la hermana de mi mejor amigo ella tenía 12 o 14, yo creo que 7 u 8.
Ella me indujo a eso.
Era rubia de ojos verdes así como la de la foto. Mas grande adolescente hasta veinteañera era exquisita.
PH dulce con olor a rosas.
Y bueno entre otras cosas.
De eso tengo sentimientos encontrados.
 
pendejos maricones

nada mas rico q tu prima mayorcita q tenga mas edad se te tire encima

:lol3:

:ninja:
A mi una prima y una vecina, yo estaba super pendejo, fue como cuando tenia entre 7-9 años, y creo que me dejo medio cagado de la cabeza cuando mas grande
 
Volver
Arriba