• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAEZA DE $HAN$HO,Don Francisco: Desigualdad en Chile sigue siendo la misma

En algo se lucharía contra la desigualdad en Chile si en vez de que ese tipo viviera en Miami, en una isla condominio con casas de varios millones de dólares, viviera en Chile y gastara esa plata acá. O mejor, viviera en el depto de 1 millón usd en Stgo y que vendiera el palacio de Miami y esa plata la regalara.
 
1602121103.jpg
 
viejo hipocrita
seguro le importa mucho la desigualdad... tiene al hijo tirado por ahi y viene a darselas de paladin justiciero....las patitas
 
viejo hipocrita
seguro le importa mucho la desigualdad... tiene al hijo tirado por ahi y viene a darselas de paladin justiciero....las patitas

Durante el juicio de filiación , el judío se sometió al examen de ADN y salió negativo . Hay dos posibilidades : Efectivamente no es el padre del demandante o bien sí lo es pero gracias a sus contactos se adulteraron los resultados en el SML . Eso es complicado pero ha ocurrido.
Bueno , su fama de mafioso es tan grande que la gran mayoría supone lo segundo :lol2: , entonces me sorprende que un weón a pesar de esa fama siga siendo la cara visible de la Teletón y que además tenga éxito todos los años. Habla muy mal de Chile esa wea :lol2:
 
Que mejor opine de lo que se chorea con el 5% de la meta de la Teletongo. Ya debe estar forrado el hijo de puta

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Durante el juicio de filiación , el judío se sometió al examen de ADN y salió negativo . Hay dos posibilidades : Efectivamente no es el padre del demandante o bien sí lo es pero gracias a sus contactos se adulteraron los resultados en el SML . Eso es complicado pero ha ocurrido.
Bueno , su fama de mafioso es tan grande que la gran mayoría supone lo segundo :lol2: , entonces me sorprende que un weón a pesar de esa fama siga siendo la cara visible de la Teletón y que además tenga éxito todos los años. Habla muy mal de Chile esa wea :lol2:

no me extrañaría nada que hubiera metido mano pa adulterar los resultados
igual cabe la posibilidad que el hijo no sea de el, pero se parece mucho
este viejo es muy poderoso y transfuga... ha estado siempre amigui con todos los gobiernos desde tiempos inmemoriales
 
Ni ahí con ese Luchito Mario (Offtopic: por coincidencia, esa frase chistosa es resultado de invertir sus nombres)
 
Igual lei hasta "somos lideres en tecnologia"
Bajate del poni viejo culiAo nefasto.
 
Durante el juicio de filiación , el judío se sometió al examen de ADN y salió negativo . Hay dos posibilidades : Efectivamente no es el padre del demandante o bien sí lo es pero gracias a sus contactos se adulteraron los resultados en el SML . Eso es complicado pero ha ocurrido.
Bueno , su fama de mafioso es tan grande que la gran mayoría supone lo segundo :lol2: , entonces me sorprende que un weón a pesar de esa fama siga siendo la cara visible de la Teletón y que además tenga éxito todos los años. Habla muy mal de Chile esa wea :lol2:
Probablemente cuando fallezca se sepa si los resultados fueron alterados o no.
 
Y por culpa de jabón 2(su hija infollable) lo que era ese programa nefasto estudio gigante ahora es un antro de peruanos, colombianos que se agarran entre sí
 
Volver
Arriba