• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagó capitalismo revolucionario.

El weon de apoco estaba logrando atención, es un ser extraño, por lo mismo no le creo que deje el canal, pero los cambios de youtube va a madar a la B a varios.

Si hay otra plataforma que nace como alternativa a yuotube, motivada por las nuevas restricciones, hay que apoyar.
 
jajaja demás, puede que termine como funcionario público. capaz que jak se compadezca de este weón y pida algún cargo inútil para él. sería épico.
 
:idolo: la rebelión de atlas
El cabro sabe parasitar,no me extrañaría verlo de candidato la prox eleccion
 
Niun brillo este culiao.

Hasta ahí llegó la eminencia intelectual del peluquero :lol3:

nunca en mi puta vida consideraria al ex cabeza rapada como eminencia.

si es un comunicador, alguien que pone un tema sobre la mesa, se discute y hace conocido, y es lo que falta en chile ya q los medios en su mayoría estan tomados por comunicadores zurdos y unos pocos de derecha falta una tercera opción como lonwue estq pasando en Argentina y el programa intratables
 
Grandes carcajas y alegria que entrego ese imbécil :clapclap:
25446459_849176318594770_6204544220229896310_n.jpg


Su pasado nazi antronero :
nazi-kast-sebastian-izquierdo.jpg


Este weon y sus amigos fueron a funar a la cut el día del aniversario de la revolucion cubana y les sacaron la chucha :lol2:
26169644_859067924272276_612017958550453443_n.jpg
26229402_860975904081478_6538283142730845608_n.jpg

:lmao:
 
igual es medio infantil tratar de vivir de youtube o de cualquiera de esos negocios. es muy raro que te resulte y para que te resulte tendrías que ser un weón demasiado inteligente, lo que claramente no es el caso. creo que nadie vive de la política así. lo que hace alguna gente que conozco es que buscan algún mecenas que comparta tus ideas y que no le interese figurar. aún así incluso un mecenas te va a pedir como mínimo una cantidad de reproducciones, para saber que al menos el mensaje llega.
 
Como todo Kastiano.
Aca en el antro tenemos el vivo ejemplo, apoyar a KAST, hablar de esfuerzo, de la flojera del comunista y llevar 8 años sin trabajar ni esforzarse ni para ayudar a su vieja enferma.

Asi es el tipico derechista, ese que apoya y le lame las bolas al patron.
 
Puta, sigo a este hueón en Yutú, solo porque a veces sale con videos interesantes. También me gusta un programa que hace los lunes, con el guatón Kaiser.
 
Volver
Arriba