• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagó DD,se le viene demanda de Pinilla

Siempre he pensado que esa hueá nunca pasó y es solo mito urbano :lol2:
yo lo escuche en vivo, pero nunca he podido pillar el video y eso que tengo amigos que trabajan en TVN, para pillar el archivo , pero es muy dificil.y la wea de las minas no se las decia a fillol sino al sapo, y despues el weon de Fillol le dijo que eran sus hijas.
 
pu94mCu.jpg
 
Weon desubicado, pero en el ambiente del flayterio del futbol nacional, asi se tratan los weones, si es un cumerio de mierda de puro sin respeto, pero Pinilla se lo merece weon, que le joteen a la hija despues de los 16, como el lo hacia con las hijas de otros.
 
O sea, al final era un pendejo de 14 que le tiró los cagados a la hija de 11 de pinilla?

De todas formas, aún teniendo esa edad,en mis tiempos no le veía brillo a pendejas sin tetas de 11 años y generalmente me fijaba en minas de cursos superiores o derechamente de la eroticón o de la 100% :yaoming:
 
O sea, al final era un pendejo de 14 que le tiró los cagados a la hija de 11 de pinilla?

De todas formas, aún teniendo esa edad,en mis tiempos no le veía brillo a pendejas sin tetas de 11 años y generalmente me fijaba en minas de cursos superiores o derechamente de la eroticón o de la 100% :yaoming:
quizás no has visto a las pendejas de 11 ultimamente.... diría DD :gato:



14 años y pasa como periodista :risa: así de callampa es la cagá de carrera.
 
Necesita recuperar la plata ke le robaron los tujas de los amigos:ear:
 
quizás no has visto a las pendejas de 11 ultimamente.... diría DD :gato:



14 años y pasa como periodista :risa: así de callampa es la cagá de carrera.

En realidad es raro lo que pasa con las cabras chicas hoy en día (y viene de hace como 10 años atrás), porque derepente uno ve a la tremenda mina, pero después le ves la cara de cabra chica y todo lo erótico se va a la real chucha... es como mata pasiones :lol2:
 
Volver
Arriba