• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagamos, condenan a pastor Soto, no podra seguir abushando a Rolando Jimenez

Hay una relación demasiado evidente entre homosexualidad y pedofilia, de hecho rolando jimenez es un pederesta culiao:sisi:

Yo creo que a la Rolanda se le derritió el helado cuando se metió a militar en las JJCC y posteriormente en el frente, ahí me puedo imaginar que fuerzas de seguridad lo detuvieron, lo dejaron prisionero y posteriormente le dieron su respectiva atención que lo convirtió.
 
Yo creo que a la Rolanda se le derritió el helado cuando se metió a militar en las JJCC y posteriormente en el frente, ahí me puedo imaginar que fuerzas de seguridad lo detuvieron, lo dejaron prisionero y posteriormente le dieron su respectiva atención que lo convirtió.

jajajaja le metieron el fusil por el culo y le gustó .....en todo caso muchos de los fletos no nacen con esa condición como nos quieren hacer creer (lo usan como mera excusa para victimizarse y así seguir mariconeando ))sino que se VUELVEN maricones , así como los que se vuelven delincuentas....
 
Maracos histéricas reculiaos.
¿Por qué los deben tratar diferente porque les gusta el pico?
Hay millones de maracas que les encanta saltar arriba de la callampa que también alegan de que se les debe rendir pleitesía y que no se les debe discutir.
¿Por qué hay que celebrarles que les guste el pico? ¿O que no se les pueda criticar?
:retard: Quieren igualdad con #privilegios
La hueá idiota
¿Por qué no pueden estar tranquilos sin hacer estos shows imbéciles?

Acá hay una persecución hacia el hombre heterosexual y el miedo a su pene.

Si anda difamando, mínimo que tenga basura para respaldar los dichos, o si no a capilla.
 
Última edición:
NO!!!!,puta la wea,me hacia reír el pasto culiao y sus peleas con los maracos.Son ese tipo de cosas que solo se dan en chile.
 
Volver
Arriba