• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagazo en PortalNet

Santiaguinos :hands: ,
que mas se les puede pedir a esos pobres weones que respiran smog todo el dia.


rNItRQa.jpg
 
Ya salieron los mortalistas al peo. :lol2:

Cuántos de los weones que comentan no han tirado la primera piedra cuando suben videos y noticias, sin saber el contexto en que se dieron las situaciones? :nonono:
 


Lo importante es cuestionarse las acciones que cada uno cometa y preguntarse si son justificadas o no, en ese sentido, que el wn sea discapacitado o borracho da exactamente lo mismo, por qué lo tendrían que sacar de la micro si no va molestando a nadie? En el caso que fuese un borracho, el wn tiene incluso, más posibilidades de dejar la cagá en la calle que dentro de la micro.

Pero no, ustedes son tan aweonaos que nunca se han cuestionado nada más allá si está dentro de la ley o no.
 
Ojala la persona que sufrió esta vejacion y discriminación, pueda ser asesorada por un abogado para que tome las acciones legales correspondientes principalmente contra la empresa, pues mas allá de la actitud de la vieja pelienta, la persona va en un bus de una empresa conducido por un funcionario de esa empresa que no ganarantizo sus mínimos derechos esenciales ademas de cometer tremendo acto de discriminación.
 
Borracho o enfermo me rio igual...
 
En el video de la mujer del metro , fuimos varios que despreciamos el hecho, creo que los posteos fueron cercanos a un 50-50 frente a los simios de siempre.
 
2 Cosas:

1- Ya meterse a portalnet es sinónimo de ser aweonao qlo y más aun postear algo relacionado con eso tujas.
2- Acá hace no mucho, había un video de una weona que la webiaron a mas no poder por abrir una ventana en el metro.

Hipocresía style :emotidance:
 
Recuerdo que una de las maravillas del Transantiago era tener a choferes Capacitados... Juuuusto se dió que no filmaron al capacitado (chofer) sino que grabaron al discapacitado y lo trataron de borracho ( los discapacitados tb empinan el codo).
Ojala haya una sabrosa demanda al chofer ql lloron que lo defiende una flaite ql.
 
Ayer ví las noticias, gente de mierda wn.
Eso pasa cuando las masas siguen a una "doña bertita".... Trato mas humillante no pudo haber sido.
Ley Zamudio ahora!!!! (si, la wea no es solo exclusiva de los tragasables). Vieja culiá debe pagar las consecuencias de sus actos...
 
da gusto saber que aun exista gente decente en este mundo, aunq sea en una pagina de mierda como esta. bien cabros asi da gusto leer temas como este

esto es lo que nos diferencia de portaltuja.
 
Tal como dicen los compadres, con la wea de la loca del metro yo a primeras cuando lo vi, me dije, puta la weona de mierda, pero a medida que avanzaba el video uno se daba cuanta que la loca tenia un problema sicologico y los weones se dieron hasta el festín haciendo memes aca o en HD, de hacho ahora hay un video dando vueltas den Happy de una mina que claramente tiene un problema de salud , tipo parálisis facial.

borraron el video, pero quedo el tema y los comentarios de los weones
http://www.antronio.cl/threads/esta-como-quiere-tiki-taka.1194009/
 
Santiaguinos :hands: ,
que mas se les puede pedir a esos pobres weones que respiran smog todo el dia.

"Nunca he abusheado a nadie
Esta es... mi primera veeez" (como melodia de Los Tres :up: )

No me imagino un minusvalido en camino de tierra o empiedrado. Uyuuuuuiiii!!!!

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
lo mismo pasó con el video de Bastián Paz, todos en un principio creímos que el cabroh estaba curao.
hipocritas pa grande, si el deporte nacional antroniano es reirse del prójimo.
 
Ubiquemos al viejo y que algún leguleyo lo asesore en una demanda contra portalnet, tienen que pagar los hueones, es un crimen que se divulgó por internet, menospreciando al pobre caballero, estoy indignado.

:orejon:[DOUBLEPOST=1412186826,1412186789][/DOUBLEPOST]
lo mismo pasó con el video de Bastián Paz, todos en un principio creímos que el cabroh estaba curao.
hipocritas pa grande, si el deporte nacional antroniano es reirse del prójimo.

:risa:
 
acefalos de mierda que mas se puede decir de ellos, un poco.de sentido comun vieja ctm
 
Provincianos, bajando el nivel de los santiaguinos :hands:
 
Volver
Arriba