• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cague conchetumadre :lol2:

Moja el pico en kerosene y purificarlo con fuego... :sisi:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
lo primero es que vayas al urologo y le cuentes, te va a mandar a hacer hartos examenes
lo segundo es que compres una wea q se llama mms (buscalo en facebook por mms santiago de chile oficial),25 lukas, que es un liquido hermano de cloro que te va a matar virus, bacterias y otros bichos del cuerpo..
no puede afilar por al menos 6 meses ya que el vih solo se detecta bien parado ese tiempo
 
Que son malos los weones. A las mujeres que han sido violadas, les dan en el hospital un cóctel que tiene varios retrovirales para evitar el contagio de virus de transmision sexual( VIH, Hepatitis B y C, etc)...eso si, creo que solo sirven si se toman hasta 72 horas máximo después del contacto sexual!
 
y a todo esto deberias darte el nombre de la maraca o alguna info para que los antrokadores no pasen lo mismo que tu, tambien tirate la tablita, algunos son mas hardcore y les gusta el riesgo XD
 
nada que hacer... test de elisa un mes despues. anda al urologo por si las moscas.

Si estabas teniendo sexo Vaginal con ella Es muy baja la probabilidad que te contagies VIH , si le estabay dando por el chico la probabilidad aumenta , hazte un test de elisa en unos 6 meses mas , en general me da la idea que las putas se tienden a cuidar mas que una mina normal , fuera de webeo .

haste el test de elisa al toque

el test se llama Elisa, no "de elisa", ya que no es un nombre sino una sigla: Enzyme-Linked ImmunoSorbent Assay
 
Y se murió?
Se le cayó la corneta?
Le salió una coliflor?
Cuenten poh wn oh!
 
Felicitaciones, tu vida será una mierda por lo menos los próximos 6 meses, espero puedas soportar vivir con miedo :cafe3:

Ojalá no tengas polola, sino anda inventando excusas para no ponérselo.

Y aquí nadie se las lleva pelás así que te vamos a ponerte un tema

 
afilar con condon...cual es la gracia??
 
Compañero, como profesional de la salud puedo decirte que al igual que una mordida zombi si te cortas el miembro antes de que el virus se disipe por toda la basura de organismo que posees, tiene series posibilidades de sobrevivir. Si no, anda a hacerte el test de elisa un mes después.

Suerte.
 
Volver
Arriba