• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calavera HUMANA en marte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Donkan_McLeoD... wenas fuentes... efectivamente es marte, pero de que sea un craneo... mmmm... bueno ya di mi opinión al respecto más arribita.
 
mMMmmmMm
una piedra,pude tomar cualquier forma con el tiempo..
el otro dia encontre una con forma de mojon
:S
 
esa wea ppuee ser cualquier luxar culiao ambientado y con una wea que paresca craneo

no se hermano con too respeto no compro esa wea de video
 
Sombras nada mas...

Antiguamente habian encontrado una esfinge en marte... resulto ser una sombra.

Analicemos los alcances:

- Craneo humano no es porque el hombre no ha llegado a marte (sin embargo tiene una sospechosa similitud a un craneo humano... nada nos hace pensar que una raza extraterrestre deba, necesariamente, ser humanoide)
- Si fuese craneo marciano, debieramos inmediatamente preguntarnos donde esta el resto de la civilizacion, sus construcciones, etc...
- Si fuese un craneo extraterrestre, si una mision humana fuera a otro cuerpo celeste y muriera alguien de la tripulacion, lo logico es que se lleven el cuerpo y no lo dejen tirado por ahi... una civilizacion lo suficientemente avanzada como para viajes interestelares e incluso intergalacticos debieran tener esa minima preocupacion
- Donde esta el resto del cuerpo?

saludos
 
mmmmmmmm no es muy creible pero = esta weno, aunq = se fuera asi la cabeza la encontre muyyyyyy grande o no????
 
si po seria de weon pensar que realmente es un craneo ?
debe ser un piedra con forma peculiar
 
mmm no creo ke sea un craneo es una piedra con figura de craneo no mas.... y como nos afirmas que eso es marte...?



saludos
 
elxorate dijo:
mmm no creo ke sea un craneo es una piedra con figura de craneo no mas.... y como nos afirmas que eso es marte...?



saludos

Es marte y es una imagen no trucada (que fue lo primero que pense... el viejo y querido paint en accion)

aqui la foto en la pagina de la nasa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba