• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

California se queda sin agua. Solo le queda suficiente para un año más

yo me preocuparía,porque si cachan que por acá tenemos reservas de aguas...no tendrían asco en inventar una guerra e invadir :paranoico:
 
pero si los judios (los amos de estos weones) tienen acaparada las principales reservas de agua dulces solo mirn que pasa con la patagonia,y en otras partes de la cordillera de los andes linares,araucania,etc
 
Recuerdo leer el año pasado una nota de que chile le vendio agua dulce a Qatar...
 
se fueron en la vola dandole agua a los cogollos
 
Comenzarám las grandes exportaciones de agua desde Chile, capital mundial de exportaciones que cagan a su gente.
Posteriormente se declarará sequía terminal acá.

Aquí en Chile tb está la cagá... en el sur de Chile es desesperante la falta de lluvias. Se secan los ríos y supe de un pueblo que quedó aislado en el verano porque el nivel del lago bajó y la barcaza que los transporta no pudo funcionar...
Puta los huasos amermelaos, que no hay mulas ni caballos ahora. ¿Seco completo, o una parte?¿Fotos?[DOUBLEPOST=1427746968,1427746898][/DOUBLEPOST]
Eso, además de las embotelladoras de Cocacola y similares, que bombean y filtran agua "gratis".
 
yo me preocuparía,porque si cachan que por acá tenemos reservas de aguas...no tendrían asco en inventar una guerra e invadir :paranoico:

:lol2: mija, toda el agua dulce de la patagonia y antartica es de ellos hace rato :sm:
 
La manera de convertir agua de mar en potable es hirviéndola, y el vapor de agua se separa de la sal e impurezas y una vez condensada es agua dulce, eso es el proceso de destilación, como no va a ser posible hacer eso a niveles gigantescos? Nos sobra agua de mar pero parece que la mentalidad humana es esperar a que los recursos se acaben y entonces buscar nuevas alternativas :nonono:

Captura15.jpg

le energia que se consume para poder hacer esto produce mas daño que el problema mismo (las formas conocidas)

el lo mismo que pasa con el ozono, se puede fabricar pero el costo y recursos que consume son mayores que el problema del agujero de la capa de ozono.
 
california si se va a mierda se va tambien todo ee.uu.
y por consiguiente el mundo
 
Ya estan abordando el problema con plantas desaladoras. Además el problema existe, pero se ve agravado por los tipos de derechos de aguas que existen en California, los llamados "derechos de agua apropiativos" que datan de la epoca de la fiebre del oro en donde el que llegaba primero al lugar, obtenia el agua primero, de la misma manera que se reclama un yacimiento minero, obviamente dejando menos agua a quien se radique despues.
Aca hay un video de VICE bastante bueno donde hablan de esto, Obama para variar dando la cacha importandole un pico la mayor economía de USA.
 
Con la locura del petroleo se les olvidó conservar el vital elemento :troll:
 
Siempre asumí que el petroleo se iba a acabar primero que el agua, pero parece ser que sera al revés
 
california si se va a mierda se va tambien todo ee.uu.
y por consiguiente el mundo

Antes de la guerra mundial, no era eeuu el primer pais del mundo .... y mucho antes ,,. hasta chile me parece era mas importante que eeuu en el pacifico.

Hace 500 años atras, era España ... que cague eeuu es parte del devenir del mundo .. asi como cago tambien roma, mucho .. mucho antes .. asi que el mundo no se va a acabar .. cambia no mas.
 
Gringos qls tienen plata y siguen destruyendo al planeta, que compren el agua :cafe3:
 
Volver
Arriba