Fernando Ortega
Hincha Huevas
- Registrado
- 2005/03/31
- Mensajes
- 0
No tengo tarjeta de crédito en Ripley y necesitaba una lavadora nueva.
Llamé al 6005202020 y le pregunté al matecacha si podía pagar con 3 cheques ... me dijo que sí , consulté si recibían 30 - 60 - 90 para no quedar tan acogotado y después de una laaaaaaaaaaarga espera dijo que el supervisor dijo que si.
Le repregunté al huevón : 30 60 90 ? Siiiiiiiiiiiiiiiii , me dijo ...
Y partí a Ripley po (Plaza Tobalaba) , vi la lavadora ... voy a pagar ... 3 cheques ... 30 60 90 ... y plop ... tenía que dar el primero al día ...
Le dijé al pelotudo que en el call de uds. me dijeron que podía a 30 60 90 ... y dándosela de agrandado me dijo casi alzando la voz ... : YO RECIBO SOLO CON ALGO AL DÍA ...
Pensaba en retirarme derrotado acatando las políticas del lugar ... y volver a casa a llamar al huea del callcenter para empapelarlo a chuchadas ... pero el vendedor hizo que se me saliera lo mas indio que llevamos los chilenos dentro.
Y que te creí super pelota que me hablai así won , te crei el dueño de la tienda ?
Bajó altiro el tono el vendedor ...
Llama un jefe altiro wn (Golpe a la mesa de la caja por parte mía) que quiero hablar con el (ahí yo levanté la voz)
No se cuales eran los decibeles que yo estaba empleando en aquel minuto ... que un jefe llegó sin ser pedido ...
Sr. tiene algún problema ... ? Preguntó
Es que este pelotudo que ud. tiene atendiendo ... y le conté lo sucedido ...
Los decibeles empleados por mí en aquel minuto ya rayaban en lo peligroso para la audición humana ... a esas alturas ya tenía la lavadora en 3 cheques por 30-60 y 90días que yo había pedido ... y el jefe cuando ya me había firmado la autorización al dorso , dijo en voz alta : Fernandez , baja a la oficina ... ya habíamos hablado de esto ...
La cuestión es que me llevé la lavadora con 90 días de plazo ... con despacho gratis ... solo por hacer respetar mi derecho de consumidor
Y me serví al sr. Fernandez po cabros ... y también le doblé la mano a Ripley ... eso nos enseña que cuando algún bola quiera pasarte a llevar por tener una polera con un logo importante ... basta elevar un poco la voz ... y las condiciones de persona a persona se igualan ...
Aún queda pasarle la cuenta al huea del callcenter , pero eso da para otra historia.
Llamé al 6005202020 y le pregunté al matecacha si podía pagar con 3 cheques ... me dijo que sí , consulté si recibían 30 - 60 - 90 para no quedar tan acogotado y después de una laaaaaaaaaaarga espera dijo que el supervisor dijo que si.
Le repregunté al huevón : 30 60 90 ? Siiiiiiiiiiiiiiiii , me dijo ...
Y partí a Ripley po (Plaza Tobalaba) , vi la lavadora ... voy a pagar ... 3 cheques ... 30 60 90 ... y plop ... tenía que dar el primero al día ...
Le dijé al pelotudo que en el call de uds. me dijeron que podía a 30 60 90 ... y dándosela de agrandado me dijo casi alzando la voz ... : YO RECIBO SOLO CON ALGO AL DÍA ...
Pensaba en retirarme derrotado acatando las políticas del lugar ... y volver a casa a llamar al huea del callcenter para empapelarlo a chuchadas ... pero el vendedor hizo que se me saliera lo mas indio que llevamos los chilenos dentro.
Y que te creí super pelota que me hablai así won , te crei el dueño de la tienda ?
Bajó altiro el tono el vendedor ...
Llama un jefe altiro wn (Golpe a la mesa de la caja por parte mía) que quiero hablar con el (ahí yo levanté la voz)
No se cuales eran los decibeles que yo estaba empleando en aquel minuto ... que un jefe llegó sin ser pedido ...
Sr. tiene algún problema ... ? Preguntó
Es que este pelotudo que ud. tiene atendiendo ... y le conté lo sucedido ...
Los decibeles empleados por mí en aquel minuto ya rayaban en lo peligroso para la audición humana ... a esas alturas ya tenía la lavadora en 3 cheques por 30-60 y 90días que yo había pedido ... y el jefe cuando ya me había firmado la autorización al dorso , dijo en voz alta : Fernandez , baja a la oficina ... ya habíamos hablado de esto ...
La cuestión es que me llevé la lavadora con 90 días de plazo ... con despacho gratis ... solo por hacer respetar mi derecho de consumidor
Y me serví al sr. Fernandez po cabros ... y también le doblé la mano a Ripley ... eso nos enseña que cuando algún bola quiera pasarte a llevar por tener una polera con un logo importante ... basta elevar un poco la voz ... y las condiciones de persona a persona se igualan ...
Aún queda pasarle la cuenta al huea del callcenter , pero eso da para otra historia.