• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Callcenter de Ripley Qliao.

Fernando Ortega

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/31
Mensajes
0
No tengo tarjeta de crédito en Ripley y necesitaba una lavadora nueva.

Llamé al 6005202020 y le pregunté al matecacha si podía pagar con 3 cheques ... me dijo que sí , consulté si recibían 30 - 60 - 90 para no quedar tan acogotado y después de una laaaaaaaaaaarga espera dijo que el supervisor dijo que si.

Le repregunté al huevón : 30 60 90 ? Siiiiiiiiiiiiiiiii , me dijo ...

Y partí a Ripley po (Plaza Tobalaba) , vi la lavadora ... voy a pagar ... 3 cheques ... 30 60 90 ... y plop ... tenía que dar el primero al día ...

Le dijé al pelotudo que en el call de uds. me dijeron que podía a 30 60 90 ... y dándosela de agrandado me dijo casi alzando la voz ... : YO RECIBO SOLO CON ALGO AL DÍA ...

Pensaba en retirarme derrotado acatando las políticas del lugar ... y volver a casa a llamar al huea del callcenter para empapelarlo a chuchadas ... pero el vendedor hizo que se me saliera lo mas indio que llevamos los chilenos dentro.

Y que te creí super pelota que me hablai así won , te crei el dueño de la tienda ?

Bajó altiro el tono el vendedor ...

Llama un jefe altiro wn (Golpe a la mesa de la caja por parte mía) que quiero hablar con el (ahí yo levanté la voz)

No se cuales eran los decibeles que yo estaba empleando en aquel minuto ... que un jefe llegó sin ser pedido ...

Sr. tiene algún problema ... ? Preguntó

Es que este pelotudo que ud. tiene atendiendo ... y le conté lo sucedido ...

Los decibeles empleados por mí en aquel minuto ya rayaban en lo peligroso para la audición humana ... a esas alturas ya tenía la lavadora en 3 cheques por 30-60 y 90días que yo había pedido ... y el jefe cuando ya me había firmado la autorización al dorso , dijo en voz alta : Fernandez , baja a la oficina ... ya habíamos hablado de esto ...

La cuestión es que me llevé la lavadora con 90 días de plazo ... con despacho gratis ... solo por hacer respetar mi derecho de consumidor

Y me serví al sr. Fernandez po cabros ... y también le doblé la mano a Ripley ... eso nos enseña que cuando algún bola quiera pasarte a llevar por tener una polera con un logo importante ... basta elevar un poco la voz ... y las condiciones de persona a persona se igualan ...

Aún queda pasarle la cuenta al huea del callcenter , pero eso da para otra historia.
 
wena weon.....me cague de la risa con tu historia pero menos mal que todo te salio bien......ahora teni que subir la del wea del call po compadre...
 
compadre = charcha que haya tenido que agarrarse con el wn que le vendia xD...igual hay unos wnes re mala disposicion y dicen que no se hacen wueas cuando en verdad si se hacen ...


Me parece que haya hecho valido su derecho al consumidor llamando al jefe que llego solito xD...

Ahora...Ojala Fernandez despues se haya podido sentar para seguir atendiendo por que se lo deben pa' que mas penqueado xD
 
Jajajaja... esta buena tu historia, que bueno que te resulto lo de los cheques, con esos weones de ripley siempre hay que andar a la mala para que hagan las cosas sino te cagan...
 
JAJAJA me imagino a voh haciendo el escandalo y caleta de gente mirando con caras qls jajaja

Wena igual negro
 
jaja ta buena la historia, ke suerte ke te resulto lo de tu lavadora
 
mira pedazo de imbecil ...creo que tu historia es una de las más estupidas q he leido y lo unico que lograste con esto es quizas que el vendedor se quedara sin pega ... cuando tu lo que debiste haber hecho era hablar con un supervisor y no descargar tu cagada de argumento en un vendedor que con toda seguridad siguió las politicas buenas o malas de la empresa a la cual representa, por ende cagaste al que que ni debias, cagaste al más debil ...a Ripley no lo cagaste como mal lo dijiste tu solo eres un pobre y triste wn q se vanagloria de haber cagado a un vendedor de una tienda ....bien por ti y tu lavadora

pd. la verdad es la primera ves que escribo en este foro.......
 
darkond dijo:
mira pedazo de imbecil ...creo que tu historia es una de las más estupidas q he leido y lo unico que lograste con esto es quizas que el vendedor se quedara sin pega ... cuando tu lo que debiste haber hecho era hablar con un supervisor y no descargar tu cagada de argumento en un vendedor que con toda seguridad siguió las politicas buenas o malas de la empresa a la cual representa, por ende cagaste al que que ni debias, cagaste al más debil ...a Ripley no lo cagaste como mal lo dijiste tu solo eres un pobre y triste wn q se vanagloria de haber cagado a un vendedor de una tienda ....bien por ti y tu lavadora

pd. la verdad es la primera ves que escribo en este foro.......

jajaja ... wn pesao ....
 
esos weones del call center de ripley valen hongo!!

lo otro con ripleyu, consulte el estadoo de cuenta por inet y... sorpresa!! al mes sgte me salio una cuenta de 900 pesos por haber hecho eso!! :plop:
es legal?
 
Bien, eso de "quiero hablar con su supervisor" suele ayudar, pero más aún cuando se está informado de sus derechos.
 
CHIMP dijo:
Aún queda pasarle la cuenta al huea del callcenter , pero eso da para otra historia.

wn_sakaweltero dijo:
esos weones del call center de ripley valen hongo!!....



Pero si él tenía razón ... habria que felicitarlo yo creo :rolleyes: . Después de todo, si no fuera por él no hubieras podido tirar los cheques ni obtener el despacho gratis XD
 
CHIMP dijo:
y el jefe cuando ya me había firmado la autorización al dorso , dijo en voz alta : Fernandez , baja a la oficina ... ya habíamos hablado de esto ...
:lol2: Owned le vendedor ql XD
 
aaaajjjjj supieras como odio y destesto a ripley y eso ke tengo tarjeta con esos monos...
 
darkond dijo:
mira pedazo de imbecil ...creo que tu historia es una de las más estupidas q he leido y lo unico que lograste con esto es quizas que el vendedor se quedara sin pega ... cuando tu lo que debiste haber hecho era hablar con un supervisor y no descargar tu cagada de argumento en un vendedor que con toda seguridad siguió las politicas buenas o malas de la empresa a la cual representa, por ende cagaste al que que ni debias, cagaste al más debil ...a Ripley no lo cagaste como mal lo dijiste tu solo eres un pobre y triste wn q se vanagloria de haber cagado a un vendedor de una tienda ....bien por ti y tu lavadora

pd. la verdad es la primera ves que escribo en este foro.......

Aparecio el wn que te estaba haciendo problemas con los cheques en ripley!! :lol2: :lol2: XD XD
 
darkond dijo:
mira pedazo de imbecil ...creo que tu historia es una de las más estupidas q he leido y lo unico que lograste con esto es quizas que el vendedor se quedara sin pega ... cuando tu lo que debiste haber hecho era hablar con un supervisor y no descargar tu cagada de argumento en un vendedor que con toda seguridad siguió las politicas buenas o malas de la empresa a la cual representa, por ende cagaste al que que ni debias, cagaste al más debil ...a Ripley no lo cagaste como mal lo dijiste tu solo eres un pobre y triste wn q se vanagloria de haber cagado a un vendedor de una tienda ....bien por ti y tu lavadora

pd. la verdad es la primera ves que escribo en este foro.......



sale de aqui vendedro ql...:risa:



en todo caso hay vendedores que niegan algunas cosas pa puro ahorrarse la paja del papeleo...
 
jajajjaa ta bien, a mi en lo personal no me gusta hacer esos shows por que kedan todos mirando.

Saludos.
 
Volver
Arriba