• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Callcenter de Ripley Qliao.

Jaja..Buena historia ..Ojala nunca se te heche a perder la lavadora por que aunque le grites al gerente te va a resulatar tan fácil la cosa ..Suerte!!!
 
No creo que fuera problema del callcenter, aveces los vendedores de tiendas se toman atribuciones que no les corresponden y lo hacen solo para ganar la comision, a lo mejor con cheques a 30,60 y 90, no gana tanta comision si fuera al dia 30 y 60....Por eso siempre hay que pedir hablar con un supervisor, ellos te solucionan el problema para que la gente no la espantes con tantas peleas.
 
Jajaja, buena historia. Ahora reza para que no se intenten vengar de tí y te cobren el cheque a fecha....HOY!........

Saludos
 
darkond dijo:
mira pedazo de imbecil ...creo que tu historia es una de las más estupidas q he leido y lo unico que lograste con esto es quizas que el vendedor se quedara sin pega ... cuando tu lo que debiste haber hecho era hablar con un supervisor y no descargar tu cagada de argumento en un vendedor que con toda seguridad siguió las politicas buenas o malas de la empresa a la cual representa, por ende cagaste al que que ni debias, cagaste al más debil ...a Ripley no lo cagaste como mal lo dijiste tu solo eres un pobre y triste wn q se vanagloria de haber cagado a un vendedor de una tienda ....bien por ti y tu lavadora

pd. la verdad es la primera ves que escribo en este foro.......

una mierda de opinio , ya que ciertamente son solo empleados de la tienda y por ninguna razon deben de siquiera elevarle el tono de voz al cliente ni siquiera hablar en forma burlezca ya que bien sabida es la politica de EL CLIENTE TIENE LA RAZON y
mas encima en todos los lugares no falta el vendedor culiao pesao malagestao que piensan que uno va a pedir limosna por una huea que quiere comprar el trabajo del hueon siempre es llamar a un supervisor para ver si su punto de vista esta en lo correcto , encuentro bien lo que hiciste socio ya que solo con escandalos un puede cambiar productos o ejercer derechos que son basicos para el cliente , pero que por ser tiendas "importantes" se las pasan por la raja bien echo socio por que tambien la e echo :lol:
 
Si bien los gueones se creen poderosos,,, hay que entender bajo el nivel de estres que trabajan, la presion y aguantar a cuanto gueon se le pare reclamar, si es su pega..

El problema aqui es que los vendedores, tendrian que hacerte sentir que eres el mejor cliente de la empresa,, pero al final los gueones creen que te hacen un favor atendiendote..

Es un problema en los perfiles y capacitacion de los vendedores, que por ahorrarse unos pesos, contratan a cualquier persona, y las capacitaciones no son buenas.

pero buena la historia y como dice, el señor fernandez no era primera vez que hacia eso,, me imagino que PLR nomas pal gueon

Salu2 antronianos
 
me gustaria que el tal fernandez sea un antroniano, para que lea tu historia y lo empapelemos a xuxadas, jajajaja
 
jajaja...muy buena la historia, y es verdad..... yo trabajo como part-time en ripley de valpo... y si... es cierto que te ponen muchisimos problemas para comprar con cheques o efectivo... es por que a los vendedores les pagan un % mayor, si la gente compra con tarjeta, y eso es por q los intereses de la tarjeta generan mayores ingresos para la tienda, por eso mismo, la politica de la empresa te obliga a practicamente exigir q la gente use la tarjeta si la tiene... es solo manipulacion... y si tu no reclamas ...cagas.... y por weon te vay con un monton de intereses y recargos.... pa estos weones es mas importante un cliente que compra $100.000 con tarjeta que uno q compra $1.000.000 en efectivo, cheque o tarjeta bancaria......
A reclamar no mas........
Buen comentario... y al weon q, dejo el mensaje de q a fernandez lo echaron, yo creo q le dijeron...... pa la otra si con tarjeta fernandez jajajajajaja ya chao.....
..........................mrclovnni
 
darkond dijo:
mira pedazo de imbecil ...creo que tu historia es una de las más estupidas q he leido y lo unico que lograste con esto es quizas que el vendedor se quedara sin pega ... cuando tu lo que debiste haber hecho era hablar con un supervisor y no descargar tu cagada de argumento en un vendedor que con toda seguridad siguió las politicas buenas o malas de la empresa a la cual representa, por ende cagaste al que que ni debias, cagaste al más debil ...a Ripley no lo cagaste como mal lo dijiste tu solo eres un pobre y triste wn q se vanagloria de haber cagado a un vendedor de una tienda ....bien por ti y tu lavadora

pd. la verdad es la primera ves que escribo en este foro.......

Mira idiota, cuando alguien hace su pega mal, se gana la PLR; asi que no vengas con tu defensa resentida cuando todos aqui tenemos que hacer nuestro trabajo de manera eficiente para que no lo perdamos.

Por muy enojado que este el cliente el vendedor JAMAS JAMAS POR NINGUN MOTIVO debe elevar la voz o causar algun daño verbal o fisico en contra de este.

Estuvo mas que bien que lo echaran. Fuera por mi, echaria a todos esos vendedores que creen que tratando con indiferencia o mala actitud a los clientes, estos los tomaran mas en serio.

Se nota que estas acostumbrado a que los servicios te agarren pa' la palanca, solo para que el POBRE VENDEDOR no quede sin trabajo...

Traiganle un violin a este CTM


PD: Es totalmente falso eso de que "El cliente siempre tiene la razon"... es asi:

El cliente no siempre tiene la razon... pero siempre debe salir ganando y feliz
 
asi no mas es la cosa po compadre...si se dan cuenta la mayoria de los vendedores de las tiendas, no son buenos vendedores, no digo tods por que hay gente que sabe tratar muy bien, solo que hay gente que no se por que rechucha trabaja en ese puesto si. Yo trabajo en un edificio que esta topado de oficinas de falabella y en el ascesonr generalmente escucho unos comentarios de vendedores de tienda y de trajetas, son muy risorios, hablan de weas que ni siquiera tienen idea, hay varias minas levantadas de raja y que se tiran los peos mas arriba del culo, que se creen dueñas de la tienda o gerentes de algun area, y son la tipica mina hueca y weona... insisto no hablo de todas las pesonas por que no todos son iguales, hay gente respetuoa, empatica y que sabe lo que vende, pero hay weas de chancho que ni siquiera sabe que significa la palabra "consumidor" ni cuales son los derechos... mucho menos de que su sueldo nace del gasto que este consumidor hace. Una vez me atendio un weas en falabella y me vendio un dvd, el cual salio malo y lo fui a camabiar...y el conchas grandes de su madre insistia en q lo cambiara por la misma marca, yo explique lo desilucionado que estaba del producto asi que le pedi otro, pero el weon porfiaba a morir, hasta que le pare los carros delante de varias personas que iban por lo mismo, y le pregunte... te pagan comision por vender dicha marca?? a lo que respondio mi comision es la misma por la venta de cualquier marca...ahi le dije y que esperay pa cambiarme el dvd (mateweas)...


sorry pero debia contarlo
 
asi no mas es la cosa po compadre...si se dan cuenta la mayoria de los vendedores de las tiendas, no son buenos vendedores. no digo todos, por que hay gente que sabe tratar muy bien, solo que hay weas que no se por que rechucha trabaja en ese puesto . Yo trabajo en un edificio que esta topado de oficinas de falabella y en el ascesonr generalmente escucho unos comentarios de vendedores de tienda y de trajetas, son muy risorios, hablan de weas que ni siquiera tienen idea, hay varias minas levantadas de raja y que se tiran los peos mas arriba del culo, que se creen dueñas de la tienda o gerentes de algun area, y son la tipica mina hueca y weona... insisto no hablo de todas las pesonas por que no todos son iguales, hay gente respetuoa, empatica y que sabe lo que vende, pero hay weas de chancho que ni siquiera sabe que significa la palabra "consumidor" ni cuales son los derechos... mucho menos de que su sueldo nace del gasto que este consumidor hace. Una vez me atendio un weas en falabella y me vendio un dvd, el cual salio malo y lo fui a camabiar...y el conchas grandes de su madre insistia en q lo cambiara por la misma marca, yo explique lo desilucionado que estaba del producto asi que le pedi otro, pero el weon porfiaba a morir, hasta que le pare los carros delante de varias personas que iban por lo mismo, y le pregunte... te pagan comision por vender dicha marca?? a lo que respondio mi comision es la misma por la venta de cualquier marca...ahi le dije y que esperay pa cambiarme el dvd (mateweas)...


sorry pero debia contarlo

[
 
Volver
Arriba