• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calzoncillos Golden clain vs Calvin Klein

Estado
No está abierto para más respuestas.
tmb uso GK,tengo varios calzoncillos con varios años de edad
 
Siempre y cuando las weas y el amigo no se irriten es buena opción :sisi:
 
Mas flaite que usar replicas ordinarias de cuneta :ohno:

Nah, pa weas cotidianas salva tener caleta de boxers del lider o de cuneta.
Pa carretes, salir a culiar o algo así, los palmers la llevan.
No me gustan los Calvin Klein, son muy de gay, en general la marca es tan gay como Zara, y los TOP menos pues esos SI que son de flaites
 
Existe una diferencia abismal entre los que vende en la feria y los Calvin Klein ? siempre me compro Golden clain , o milano y por dos lucas tengo 3 pares que me duran todo el año ......................... Calvin Klein nunca he probado uno de estos

qué opina la elite ?
Yo voy a la segura con los slip acuenta.. :clapclap: una vez iba e el metro y las weas se vencieron los elasticos de un solo pencaso.. quede con weas en las rodillas ..

Enviado desde el celular de tu mamá
 
el calvin klein simplemente tiene un elástico que dura mas
 
si usted es tan weon para gastar 20 lucas en un calzoncillo que cumple la misma funcion que uno de luca,no es mi culpa :buenaonda:
sip, soy super weon, y esos son los limpios, y hay que ser bien tuja y poblacional pa decir que cumplen la misma funcion, y salen 13 luks los de algodon y 16 los de microfibra, los tommy andan igual, ya despues de esa marca restan los hugo boss pero los culiaos cobran 30 luk por par.

0wqPpN7.jpg

Nah, pa weas cotidianas salva tener caleta de boxers del lider o de cuneta.
Pa carretes, salir a culiar o algo así, los palmers la llevan.
No me gustan los Calvin Klein, son muy de gay, en general la marca es tan gay como Zara, y los TOP menos pues esos SI que son de flaites

concuendo en lo de tener weas pa tareas cotidiana, pa eso son las weas viejas que van quedando. pero a cierta edad uno no se anda fijando y comprando weas de cuneta. me daria verguenza a mi edad que una mina me vea con unas weas ordinarias de cuneta. :ohno:

Creo que ya se discutio algo parecido y dije lo mismo, top, arrow, basement, americanino y cuneta son todas weas ordinarias que despues de un par de lavados estan como tela de cebolla.
 
sip, soy super weon, y esos son los limpios, y hay que ser bien tuja y poblacional pa decir que cumplen la misma funcion, y salen 13 luks los de algodon y 16 los de microfibra, los tommy andan igual, ya despues de esa marca restan los hugo boss pero los culiaos cobran 30 luk por par.

0wqPpN7.jpg



concuendo en lo de tener weas pa tareas cotidiana, pa eso son las weas viejas que van quedando. pero a cierta edad uno no se anda fijando y comprando weas de cuneta. me daria verguenza a mi edad que una mina me vea con unas weas ordinarias de cuneta. :ohno:

Creo que ya se discutio algo parecido y dije lo mismo, top, arrow, basement, americanino y cuneta son todas weas ordinarias que despues de un par de lavados estan como tela de cebolla.

cumplen la misma funcion,mantener el guañaño vestido po weon,o crees que los boxers de 30 lucas tambien te acarician la bishula? ademas las minas no se fijan en los boxers,si no en lo que guardan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba