• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAMBIO DE CUIDAD

y cual sería la pregunta??

teni problema con el cambio por la mudanza?? por el brocacochi?? o no querí dejar q te lo ponga el papa de tu bendición ???
 
Tu lo demandaste de visitas y ahora te vas a cambiar de localidad? Las está cumpliendo?
No existe prohibición alguna de irte con tu crio pa ningún lado. Da aviso en el Tribunal de todas formas.
No estan casados asi que el cuidado personal y la patria potestad la tienes tú, lo que te permite hacer lo que te menciono.
Ya establecida, andate a mediación y solicita cambio de regimen de visitas, y listo.
Quizás sea la excusa perfecta pa que el weon se haga el desentendido y lo vea la nada. No sé a quien podría beneficiar aquello pero ese es problema de uds.

Y escribe con minusculas y en el foro que corresponde MIERDA.
 
yo partiría por bajar las mayúsculas

cobro 1 uf la consulta perro culiao, quedo atento
 
DESEO SER ASESORADA POR AQUELLOS QUE SABEN DEL TEMA
A FINES DE MARZO DEL 2017 ME CAMBIO DE CUIDAD PORQUE ME CASO Y POR TRABAJO ESTABLE,
TENGO UN HIJO CON UN TIPO EN LA CUIDAD ACTUAL. HACE MENOS DE 3 MESES TUVIMOS UN JUICIO POR VISITA YA QUE RECIÉN A LOS 2 AÑOS QUISO CONOCER A SU HIJO.
YO NO TENGO PROBLEMA QUE VEA AL BEBE YA QUE EL UNICO QUE SUFRIRA SERA MI HIJO.
QUE PROCEDIMIENTO DEBO SEGUIR PARA QUE TODO SE LLEVE A CABO ORDENADAMENTE
Nadie te compra, deja de victimizarte con la criatura, ohhh yo pobre madre soltera sola contra el mundo, siempre echandole la culpa a los weones, bueno como sera que te mereces ese tipo de weones mediocres. Y no sacas nada con escapar a otra ciudad, porque si no enfrentas las weas ahora, vas a repetir los mismos errores donde vayas, weona loca.

ATTE. EL PADRE DEL NIÑO.
 
Volver
Arriba