• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de hora 2022

ildesquisiado

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/26
Mensajes
5.050
Sexo
Macho
Se cambio la hora automaticamente, hay que pasar el DST a manual, para windows MS publico instrucciones:

 
mi señora me puteo porque sonó la alarma más temprano, y yo le decía que eran las 6'30am :lol3: :lol3:
Recién me percato que tenía adelantado la hora :lol2:
 
Yo vine a votar temprano y el celu klo mantuvo la hora.... cuando llegue una paca me dice que son las 7:20

Enviado desde DynaTAC 8000X mediante Tapatalk
 
todo x la wea de votación (aplazado hasta el 10) ayer en el boliche había un enredo en la noche x esta wea.... comunistas reculiaos jodanse
 
más lo que webearon con cambiar el cambio de hora para que la gente no se confundiera y al final fue peor porq a caleta de gente se le cambió la wea sola y se confundió más... empezamos mal ya la wea
 
Yo no sabia eso y el celular culaio me despertó una hora antes, Galaxy como te odio!
 
El iFool funcionó perfecto, el wintendo cagó y los Android lo mismo... punto para gaypple
 
ms siempre lanza el mismo fix para esa wea

lo fome que en los celulares qlios (uso taiga sys, symbian y un androooee), estos dos ultimos aunque los deje en manual la wea se cambia igual las mierdas,. no se pa que chucha ponen esa opcion entonces, debo configurar la wea de nuevo.
 
Volver
Arriba