• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

camila andrade

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
tremenda huacha ctm ..como no le han hecho un tema pajeros qliaos

foto_0000000620130102193307.png
d977278f0a032b2b8f27590a0bf717cd.jpg
Camila-Andrade-G104.jpg
Camila-Andrade-G112.jpg
camila-andrade-camila-andrade-alexis-sanchez-2-273x410.jpg
foto_0000002520130401165116.jpg
camila-andrade-alexis-sanchez_rfpa7z7a4zqp1722pghvil0mo.jpg
camila-andrade-bikini.jpg
spg3223.jpg
m1_768_CamilaAndrade(1).JPG
912.jpg
CuDFsNPWAAAz-l7.jpg
CsLkKTJWEAAPfwg.jpg
camila1.jpg
camila_andrade._foto_de_instagram..png

camila.jpg


CwdzIe5XUAEa5an.jpg:large
 
Última edición:
Es rica esa mina pero es tan diva y egocéntrica que a nadie le dio la wea de crearle un post. Solo tú calentura por la mina lo permitió

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

no tengo la gracia de conocerla pero deacuerdo a mis conocimientos en todologia psicologica puedo decir que una mina que se la culea un perdedor como el palomo no puede tener ego ya que carece de autoestima y de amor propio
 
no tengo la gracia de conocerla pero deacuerdo a mis conocimientos en todologia psicologica puedo decir que una mina que se la culea un perdedor como el palomo no puede tener ego ya que carece de autoestima y de amor propio
Todavía esta con ese wn? Demas la mina se lo caga o cago, por algo se metió con el, es muy wn...

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
He tenido la suerte de verla en vivo. Es exquisita.
Nunca había visto unos jeans tan bien puestos.
Lástima que fuma.

Ya no está con Palomo. No salió una nota que decía que andaba con el exesposo de Cari Bastias ?
Si es así, ese huevon es ídolo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por que me pregunto yo que estas maracas de farándula son tan poco creativas para poder encontrarse un weón que se lo mande a guardar para así poder convertirse en señora digo yo ?

Osea no quiero sonar despectivo pero estas minas hacen: Mostrar poto .......... tetas poner cara de huena caliente pá la foto y eso sería.

Si al final siempre se terminan casando con el futbolista más feo de la selección.
:hands:
 
No tengo idea de quien es, y aunque le falta hacer ejercicio en serio, se agradece.
 
Bonita de cara, su cuero bueno pero algo flaca.
7/10
 
Volver
Arriba