• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Flores: "La Brigada Ramona Parra mató gente en la UP"

A los comunistas nunca les va a gustar que les presenten evidencia empírica, datos y cifras fuertes, por que su negocio es la charlataneria barata, el populismo, la chabacaneria...

Saber alentar a la multitud estupida en realidad no tiene gran mérito intelectual, es algo que se aprende, se adoctrina, y hasta un niño lo puede hacer



Yo solo pongo los datos, la evidencia sobre la mesa y dejo que ustedes se revuelquen sobre su propia mierda.

De alguna forma resulta... por ese mismo motivo, lo repito siempre :up:

tumblr_pggckoCxtG1vh3ow4o1_500.gif
 
A los comunistas nunca les va a gustar que les presenten evidencia empírica, datos y cifras fuertes, por que su negocio es la charlataneria barata, el populismo, la chabacaneria...

Saber alentar a la multitud estupida en realidad no tiene gran mérito intelectual, es algo que se aprende, se adoctrina, y hasta un niño lo puede hacer



Yo solo pongo los datos, la evidencia sobre la mesa y dejo que ustedes se revuelquen sobre su propia mierda.

De alguna forma resulta... por ese mismo motivo, lo repito siempre :up:

Debería existir el emoticon gigante de: :qloco:
Para estos casos.
 
Quizás la sisterita se equivocó al afirmar que esa brigada se armó para matar gente con pensamiento diferente, peeeeeero todo lo que armó la UP nunca estuvo en función de generar cultura o tener buenas intenciones. Ya con sólo incorporar su ideología introducía un elemento desestabilizante apelando a la falsa tolerancia pero con el motivo velado de pisotear la institucionalidad
 
Error, no lleva fotos en carpetas, los lleva impresos en sus pañuelos antiprogreh :qloco:

Usted hermanito no aprende... ese sadomasoquismo de venir a que te deje como aweonao públicamente una vez tras otra...
 
Última edición:
Cuantas veces tengo que violarte públicamente para que te calmes?
Anarquista emprendedor admirado odiado y Homosexual psicópata violador
Todo un intelectual. Siga así.

Dan peguita:qloco:
Pañuelos pañuelitos :qloco:
Me odian porque me admiran :qloco:
 
Fotos de la sisterita, para ver si estoy en contra de su opinion o no :sir:

Las cosas como son :hands:
 
Todo quedó en nada :hands:



como siempre en este país


ayy abuenemonos niña mira que hay que trabajar para que nos paguen a fin de mes nuestra dieta parlamentaria

DD
:gato:
 
La vieja horrorosa e inculiable se dio cuenta que estaba dando la real cacha. :hands:
 
Volver
Arriba