• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camilita dice que el comunismo no ha fracasado y en Chile podría funcionar

la wna tonta.................
que la manden a la cocina mejor en vez de hablar weas
:emotidance:
 
el comunismo es bonito en el papel pero tiene dos enemigos sus lideres que lo implementan mal y USA que impone sanciones , un comunismo que funciona es el Chino al darse cuenta que debia reformarse y abrirse al mundo o si no terminarian igual que la URRS, ademas que es potencia nuclear asi que los gringos no los webean con derechos humanos y politica, en cambio corea del norte no ha sabido manejar su comunismo que es mas una nobleza que quiere perpetuarse en el poder disfrazada de comunismo.
 
Solo gente retrasada y subnormal nivel: @R0N1 @RoccoLocco @Karewea @bubalon @Montag @willibertus @Theapocalypt2c

Podría seguir creyendo en un sistema político que a asesinado más personas que cualquier otro, realizado en tiranía y dictadura, y además justificarse en “el bien de la gente” y la “justicia social” siendo que van por la vida odiando y esparciendo su caca por todos lados.

:monomeon: Marxistas

Cítame un post donde defienda o alabe el comunismo enfermo de mierda :hands:

Ser weón y demostrarlo :burlones:

PD: No estoy pendiente de los que me atacan por que no son nadie :lol3:
 
En la práctica el PC no ha hecho nada para alcanzar el comunismo (unirse a la NM, que nunca ha intentado superar el sistema actual, sepultó las últimas esperanzas -si es que alguien de verdad tenía esperanzas-). Este discurso de la wachita rica sólo lo lanzan para que los weones engrupidos con la revolución se mantengan en las filas del partido, esperanzados en que en algún momento iniciarán el camino al comunismo :hands:

entendera la vallejos que para que el comunismo funcione debe existir un cambio de mentalidad que el hombre a traves de su historia no ha podido conseguir y menos en la sociedad occidental y mucho menos en la chilena?
Años viendo a esta weona y le siguen diciendo "VallejoS" :lol2:
 
el comunismo es bonito en el papel pero tiene dos enemigos sus lideres que lo implementan mal y USA que impone sanciones , un comunismo que funciona es el Chino al darse cuenta que debia reformarse y abrirse al mundo o si no terminarian igual que la URRS, ademas que es potencia nuclear asi que los gringos no los webean con derechos humanos y politica, en cambio corea del norte no ha sabido manejar su comunismo que es mas una nobleza que quiere perpetuarse en el poder disfrazada de comunismo.
El comunismo en el papel es aberrante para cualquier persona que valore su individualidad y la del resto. En una cosmovisión feudal, quizás, sonaría bonito.
 
En la práctica el PC no ha hecho nada para alcanzar el comunismo (unirse a la NM, que nunca ha intentado superar el sistema actual, sepultó las últimas esperanzas -si es que alguien de verdad tenía esperanzas-). Este discurso de la wachita rica sólo lo lanzan para que los weones engrupidos con la revolución se mantengan en las filas del partido, esperanzados en que en algún momento iniciarán el camino al comunismo :hands:


Años viendo a esta weona y le siguen diciendo "VallejoS" :lol2:
El PC chileno es revisionismo puro y duro. Hace varias décadas que de comunista sólo conserva el nombre.
 
Solo gente retrasada y subnormal nivel: @R0N1 @RoccoLocco @Karewea @bubalon @Montag @willibertus @Theapocalypt2c

Podría seguir creyendo en un sistema político que a asesinado más personas que cualquier otro, realizado en tiranía y dictadura, y además justificarse en “el bien de la gente” y la “justicia social” siendo que van por la vida odiando y esparciendo su caca por todos lados.

:monomeon: Marxistas
Faltaron :monomeon: @Czech_checo , :monomeon: @marcelo1990, :monomeon: @Cookie Master
 

lo bueno que tiene el comunismo es que se pueden expropiar las propiedades ruinosas para demolerlas sin mayores tramites, aplicaria comunismo en Valparaiso expropiaria todo y lo demoleria por completo.
 
En la práctica el PC no ha hecho nada para alcanzar el comunismo (unirse a la NM, que nunca ha intentado superar el sistema actual, sepultó las últimas esperanzas -si es que alguien de verdad tenía esperanzas-). Este discurso de la wachita rica sólo lo lanzan para que los weones engrupidos con la revolución se mantengan en las filas del partido, esperanzados en que en algún momento iniciarán el camino al comunismo :hands:


Años viendo a esta weona y le siguen diciendo "VallejoS" :lol2:
Da lo mismo
 
Trabajen compren un cohete vallanse a Júpiter e implementalo con mis bendiciones
 
el comunismo es bonito en el papel pero tiene dos enemigos sus lideres que lo implementan mal y USA que impone sanciones , un comunismo que funciona es el Chino al darse cuenta que debia reformarse y abrirse al mundo o si no terminarian igual que la URRS, ademas que es potencia nuclear asi que los gringos no los webean con derechos humanos y politica, en cambio corea del norte no ha sabido manejar su comunismo que es mas una nobleza que quiere perpetuarse en el poder disfrazada de comunismo.

el comunismo no es lindo, es una utopia, jamaz llegara a funcionar, y estO no pasa ni por sus lideres ni por USA, sino por la naturaleza misma del ser humano, ademas en la union sovietica y su circulo (incluido alemania) USA no intervino y aun asi fracazo

el sistema chino ni siquiera da para llamarse comunista, solo lo es en el papel, ademas hay tambien hay violacion a los DDHH/no hay libertades individuales, asi que no es un ejemplo para nada
Rusia o la Union Sovietica tambien eran potencias nucleares, y aun asi cayeron y fracazo su sistema
sin comentarios, Corea del Norte es en escencia comunismo puro y duro, sobre lo de perpetuarse en el poder, siempre se ha dado en el comunismo
 
el comunismo es bonito en el papel pero tiene dos enemigos sus lideres que lo implementan mal y USA que impone sanciones , un comunismo que funciona es el Chino al darse cuenta que debia reformarse y abrirse al mundo o si no terminarian igual que la URRS, ademas que es potencia nuclear asi que los gringos no los webean con derechos humanos y politica, en cambio corea del norte no ha sabido manejar su comunismo que es mas una nobleza que quiere perpetuarse en el poder disfrazada de comunismo.

Hoy en China existe la empresa privada, tal cual. Que China se agarre con USA y se vayan de ida y vuelta por sanciones economicas, tecnicamente cerro por fuera un totalitarismo economico, .. queda el puro ideologico que se esfuma muy rapido, a medida que la misma china goza de su prosperidad en ciertos sectores. De cualquier manera la desigualdad en china es muy grande y hoy por hoy es el pais que mas contamina en el mundo.

Decirle nobleza a la dictadura de corea del norte .. es bastante errado.
 
Cítame un post donde defienda o alabe el comunismo enfermo de mierda :hands:

Ser weón y demostrarlo :burlones:

PD: No estoy pendiente de los que me atacan por que no son nadie :lol3:

eso es verdad, que contertulio @Montag tenga problemas de aprendizaje y sea tan pelotudo, no significa que sea comunista .. o sea tambien es verdad que para ser comunista hay que ser bien aweonao .. pero no confundamos por que seria caer en argumentos sesgados, aunque hay que ser bien retrasado como escribir "... No estoy pendiente de los que me atacan por que no son nadie", siendo que el ignorante es claramente un don nadie.

:hands::hands::hands::hands:
 
eso es verdad, que contertulio @Montag tenga problemas de aprendizaje y sea tan pelotudo, no significa que sea comunista .. o sea tambien es verdad que para ser comunista hay que ser bien aweonao .. pero no confundamos por que seria caer en argumentos sesgados, aunque hay que ser bien retrasado como escribir "... No estoy pendiente de los que me atacan por que no son nadie", siendo que el es claramente un ignorante don nadie.

:hands::hands::hands::hands:

:lol3:


Este ignorante culiao hablando de don nadies :hands:


Sent from my mind by brainwaves
 
Hoy en China existe la empresa privada, tal cual. Que China se agarre con USA y se vayan de ida y vuelta por sanciones economicas, tecnicamente cerro por fuera un totalitarismo economico, .. queda el puro ideologico que se esfuma muy rapido, a medida que la misma china goza de su prosperidad en ciertos sectores. De cualquier manera la desigualdad en china es muy grande y hoy por hoy es el pais que mas contamina en el mundo.

Decirle nobleza a la dictadura de corea del norte .. es bastante errado.
China es totalitario para manejar el aparato estatal y probablemente el país no marcharía tan bien bajo un régimen democrático. Hay naciones que necesitan de totalitarismo y/o autoritarismo para preservar un cierto orden porque es su tradición y la gente espera régimenes de esas naturalezas.
 
Solo gente retrasada y subnormal nivel: @R0N1 @RoccoLocco @Karewea @bubalon @Montag @willibertus @Theapocalypt2c

Podría seguir creyendo en un sistema político que a asesinado más personas que cualquier otro, realizado en tiranía y dictadura, y además justificarse en “el bien de la gente” y la “justicia social” siendo que van por la vida odiando y esparciendo su caca por todos lados.

:monomeon: Marxistas

No me llegó la notificación de tu tag, si no entro acá no me entero que requerías de mi atención ayer como a esta misma hora. Una lástima. Al menos recibiste laics.
 
Volver
Arriba