• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña de Vinos Gato: Quiero ser un # Típico Chileno

Registrado
2016/10/31
Mensajes
4.721
Sexo
Macho
Señores la contienda es desigual y les presento hoy en bandeja de plata la oportunidad de hacer sentir su malestar votando en esta campaña que busca al prototipo del Típico chileno en un concurso que puede mostrar un precedente para el aweonaje y compañia, ya estamos claros que nos están bombardeando por todos lados con asuntos o temas que obviamente tienen una connotación marcada y con ganar de imponernos eso o aquello a la fuerza que NO QUEREMOS así que sin más preámbulos .............

Juegue !!!!

326x464-home-2.gif



BANNER-FAN-ok-new-ANIMACION.gif


Premios:
box-premios.png




Como votar ? :


http://www.tipicochileno.cl/quieroser/ranking.php


Bases legales:

http://www.tipicochileno.cl/quieroser/Bases-Legales_Quiero-Ser-Tipico-Chileno-2017.pdf


 
y por quién chucha hay q votar?
 
Te fuiste reportado por sacoweas :sisi:
 
Yo votaria por la gringa porque viene de un pais del primer mundo. Pero por mexicanos ni cagando esos mexicanos burgueses son los mas pesado y engreido que existen son peores que lis argaytinos, se creen mas que la xuxa los chingones qlo.
 
Típico chileno y los concursantes son extranjeros...que pretende este concurso tan weon?


porque la campaña siempre la hacen con weones extranjeros, no has visto los comerciales? el fondo es mostrar que gato ests en todo el mundo

yo haría campaña por la gringa loca, recuerden que los progres y comunachos les arde el hoyo cualquier cosa que venga del imperialista USA son los únicos extranjeros que odian :lol:2 no asi los negros. hacer ganar a un gringo y no a un negro de esos que tanto aman seris la cumbia :yeah:
 
Y los haitianos??
 
No conozco a ningun weon.
Con cuea sólo ubico a la maraca q movia el culo en axe bahia.
Concurso mierdero.
 
Tipico chileno, es ser ladron, robar, mentir y creerse el cuento sin tener dedos pal piano, agradezcan que los extranjeros vienen a salvar este pais de mierda.
 
Volver
Arriba