• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña muestra cómo son calificadas las mujeres según lo que usan

creo que las que muestran todo: locas histericas

las que uestran harto: minas que son honestamente calientes

las que se tapan el cuello: asesinas del nepe. son las que son tan buenas para la callampa que seobrecompensan dandoselas de mojigatas
 
18484590.jpg
 
putas que se visten de putas y quieren ser tratadas como monjas... pero las peores son las feas que se visten como putas, quieren ser tratadas como putas, pero las tratan como monjas y se enojan por que a otras las tratan como putas y a ellas no.
 
putas que se visten de putas y quieren ser tratadas como monjas... pero las peores son las feas que se visten como putas, quieren ser tratadas como putas, pero las tratan como monjas y se enojan por que a otras las tratan como putas y a ellas no.

Listo, todo dicho :clapclap:

Cerrar esta caga de tema y crear el subforo misoginia.
 
WRONG: Son todas putas igual. :lol2:

¿sabes que es muy estupido lo que dices? ...quizas no te das cuenta, por eso te lo pregunto.

ahora, si te das cuenta, y crees que es chistoso, el comentario no es estupido, sino que lo eres tu....aunque creo que solo fue la cultura machista donde vives que te hace ser asi :tecito:
 
y las minas mórbidas que se visten con falda corta y apretada son para uds putas o weonas?
 
Pero si es la verdad nomas, esas weas de que las minas andan con el medio escote mostrando las tetas porque "se viste para ella" no se la cree ni el mas weon del mundo
 
Pesaos los qls, se creen chistosos.

Que cada cual se vista como se le pare la raja no más.
 
¿sabes que es muy estupido lo que dices? ...quizas no te das cuenta, por eso te lo pregunto.

ahora, si te das cuenta, y crees que es chistoso, el comentario no es estupido, sino que lo eres tu....aunque creo que solo fue la cultura machista donde vives que te hace ser asi :tecito:
Si, todo es culpa de la cultura machista. ABAJO EL PATRIARCADO! rotesta:



:monomeon: tontas graves.
 
Volver
Arriba