• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campamento Felipe Camiroaga: "Queremos luz"

Mientras haya gente que piense que weás como estas deben apoyarse, jamás vamos a salir del hoyo en el que estamos.
Adelante estudios
 
Asco.gif
 
TODOS los alcaldes usan a estos indios para efectos políticos, TODOS.

Ahora, me extraña el incumplimiento del acuerdo y creo que, o fue un error por descuido de Ballenato o está pensando en dejar el cargo.

No olvidar que Viña hace rato ya no es la guinda de la torta y está necesitando buenos gestores, no populistas analfabestias que sólo buscan el botín.
 
Con lo facha que es la momia culia que hay de alcaldesa se me ocurre que los debe mirar como unos rotos mugrosos sin importancia, de tercera categoria.

Segúnlo que lei, e independiente de lo reprochable que puede ser una toma, los weones poden algo basico y quieren pagar (luz y agua) juntaron la plata pero los han palanqueado pa todos lados.

Dudo que la momia se siente en una mesa a dialogar con esos rotos.

Pais culiao callampa.

Te apuesto que los suelos donde estan con cuea sirven pa construir. :cafe3:
 
irresponsables de mierda
se ponen a tener hijos como conejos y no tienen donde caerse muerto
tenia una compañera de basica que ahora tiene como 6 hijos, y con la crisis de la pesquera y la ley longueira no tiene para alimentar a sus hijos....

hay que romper el ciclo de pobreza, y educar a estas mierdas
 
Patuos qlaos, se toman un terreno y quieren que más encima les pongan luz y agua...
Trabajen, ahorren y postulen a casa como todos y no se las den de "vios" robando terrenos

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Lo que haría con estos weones sería darles educación y capacitaciones para que aprendan un oficio o algo técnico y puedan ganar lucas para poder sustentarse por si solos y puedan pagar el arriendo con luz y agua.

Pero claro. No va a faltar el descerebrado que los va a tratar de "fachos pobres" por querer subir y ""sufrir"" cuando pueden estar en una toma gratis :hands:
 
Campamento Felipe Camiroaga pos wn !!! Después de ese nombre que más se espera , tienen una cara de tontos weones y de esperar todo gratis y en las manos. Además exigen weas en un terreno que no es de ellos y que cuyo dueño no autorizó la venta ni menos su ocupación , son muy cara de rajas , ahora le compete al gobierno solucionar esas webadas el festival no tiene la culpa y menos que la plata invertida va en algo que retribuye turismo y a la larga es un negocio que rinde dividendos por qué la plata de la municipalidad se invierte en proyectos que beneficiarán a todos los habitantes de ahí.
 
Se viene el campamento Rafael Garay

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
irresponsables de mierda
se ponen a tener hijos como conejos y no tienen donde caerse muerto
tenia una compañera de basica que ahora tiene como 6 hijos, y con la crisis de la pesquera y la ley longueira no tiene para alimentar a sus hijos....

hay que romper el ciclo de pobreza, y educar a estas mierdas

Pensé que ibas a proponer la esterilización de los pobres o los flaites
 
Puta los campamentos históricos eran de gente que no tenía donde caerse muerta y con algo de suerte tenían para vivir, era una vida indigna pero no les quedaba de otra. Estos tipos son aprovechados que viven mejor que el chileno promedio, tienen auto, tele más grande que la casa y ahora por un par de llantos una casita en viña del mar urbanizada y gratis? Es el destilado de lo peor de este país :nonono:
 
Wnes frescos de raja, van y se toman un terreno sabiendo que el Fisco se los va a regalar, para luego ellos venderlo.
Y solo necesitan estacionarse ahí cinco años para colocar la petición.
Pretenden servicio de "luz", pero no van a pagarlo.
Como su nombre lo indica, van a tener que esperar a que todo les llegue por partes.
Viña se fue a la mierda con todas esas tomas, casi al nivel de lumpen que Valpo.
 
Volver
Arriba