• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeon de America es criticado por la muerte y a su vez nombrado hijo ilustre.

:idolo: la banca de Chile Está para morirse

:yaoming:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
g09btdz4dg6p8ffxneljl17iawh9jhrlwl85xuhb8f4w0o16cbzrz1tkdlwtb1i
 
que les ofrescan plata a la familia, ahí se quedan callados hasta que se les acabe la plata y vuelvan a webear

ahora sobre el premio... es un ejemplo? yo creo que si... 3 años pasaron y salio campeón en la copa america... eso es superación
Imagino que estas webendo?
 
Hijo ilustre, que wea?????. Si jugó solo 1 partido wn. Y lo hizo como el oyo :lol2:. El afan de premiar a cualquier weon.
 
Da vergüenza ajena como intentan aprovecharse del triunfo de Chile los alcaldes, ahora todos estos wns son hijos ilustres :nonono:
 
entro por PPH en el primer tiempo y jugo todo el segundo :cafe3:

Obviando el hecho que es un asesino, haber jugado menos de un tiempo (me corrigen a chuchadas si me equivoco) da pié para nombrarlo hijo ilustre? La weá penca. :cafe3:
 
fuera de la plaga de colombianos, antofagasta y sus autoridades deben ser las mas bananeras del pais, casi a la par con las de valpo :lol2:
 
Sociedad culiá, con razón este país está cagado, por las hueas que se preocupan.
 
La noticia que atropelló a alguien causando la muerte es más vieja que la mierda, por eso llegaba todos los días en taxi a san carlos de apoquindo. Respecto a mi parecer si debe ser nombrado hijo ilustre o no... yo creo que no, siendo que lo encuentro un gran valor en lo deportivo, aún le falta mucho, te compro que alexis, gary, bravo o vidal sean hijos ilustres, sobre todo alexis que se encarga siempre de decir que es de tocopilla, pero pulgar no ha hecho mucho que digamos. Caso aparte es el del Gato Silva que si bien no es un jugador de clase mundial el hecho de que haya pateado el último penal y le haya dado el título a Chile es buen argumento para que lo hagan hijo ilustre de Quillota.
 
Pan y circo este pais qliao , pensar que hay profesionales que se sacan la mierda por años y viene un weon juega a la pelota y ya es hijo ilustre....
 
Volver
Arriba