• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
En el foro del Betis dicen que han invertido 20 millones en dos jugadores que estuvieron hoy en la cancha :lol3:


hay uno que dice la diferencia de altura, la aclimatacion, como si fueramos la paz o quito weon :risa:

Hoy, 02:01:26

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

La diferencia de altura, la aclimatación, el arbitraje, rotar jugadoras y tu tener muchas bajas...


No tengo duda que el Betis es tropecientas veces más equipo que Colo Colo y River incluso pero es como cuando te vas a jugar la Copa en un rival inferior o estás al 100% o te vas para casa y el Betis en esta gira no ha ido al 100%

¿Difreencia de altura entre Concepción y Sevilla, sabes que es de cinco metros, que no llega ni a planta y media de un bloque?, ¿cuánto dura lo de la aclimatación cuando Pellegrini ya ante River rajó de la actitud?, ¿qué decisión arbitral nos perjudicó?, ¿crees que Colo Colo no tuvo bajas y rotó?, ¿de verdad nos han hecho una encerrona en un partido organizado por LaLiga y acordado por el club?, ¿pasó lo mismo con River y pasará lo mismo en Valparaíso?
Lo de no ir al 100% no es por los que no están, es por lo que han ido. Y eso es grave.
 
:idolo:
Fhug2xsXoAAmkRM

Post automatically merged:

es pa cagarse de la risa el hilo del foro del bets y el hilo de twitter :risa:
 
Última edición:
Equipo qlo vino a puro pasear, en 2 partidos le metieron 9 pepas y no marco ninguno.

Típico del buen pelele
 
oye weon hasta un mono con caca en la cabeza entiende que los españoles vinieron por cumplir no más, tanto jugadores como cuerpo técnico estaban ni ahí con la wea, yo cacho que si les daban a elegir, no venían, pero platita manda y había que cumplir el contrato.

en un partido oficial se comían una boleta las zorras, así como las que les dio river en Baires.
 
oye weon hasta un mono con caca en la cabeza entiende que los españoles vinieron por cumplir no más, tanto jugadores como cuerpo técnico estaban ni ahí con la wea, yo cacho que si les daban a elegir, no venían, pero platita manda y había que cumplir el contrato.

en un partido oficial se comían una boleta las zorras, así como las que les dio river en Baires.
boo-hoo-crying.gif
 
oye weon hasta un mono con caca en la cabeza entiende que los españoles vinieron por cumplir no más, tanto jugadores como cuerpo técnico estaban ni ahí con la wea, yo cacho que si les daban a elegir, no venían, pero platita manda y había que cumplir el contrato.

en un partido oficial se comían una boleta las zorras, así como las que les dio river en Baires.

pero he hermozo ser del coloh :qloco:
 
oye weon hasta un mono con caca en la cabeza entiende que los españoles vinieron por cumplir no más, tanto jugadores como cuerpo técnico estaban ni ahí con la wea, yo cacho que si les daban a elegir, no venían, pero platita manda y había que cumplir el contrato.

en un partido oficial se comían una boleta las zorras, así como las que les dio river en Baires.

Traducción: Mi equipo vale callampa, cuánto ansiaría haber ganado un partido así.

:grito: Team Asperger vengan a mi rescate.
 
Naaaah wn, no te creo que el Colo le metió una manita al Betis.

El Pelle culiao, en el Villarreal y el Madrid tuvo papelones ante equipos de Segunda B (creo que el Polideportivo Ejido le metió un 5-0, y después el ya conocido 4-0 que le metió el Alcorcón) y ahora ante Colo-Colo po' wn.
 
que chucha el 3 no hizo nada, no se wn yo creo que el plantel completo hasta Pellegrini apostaron su sueldo al 5-0 en contra
Solo vi el 4 gol y caché al toque que al betis le importaba un manojo de callampas estos partidos.

He de esperar que colo colo no se haya tomado en serio este resultado, o le pasara lo que hs chile cuando le ganó 2-0 a Francia el 2001
 
Volver
Arriba