• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

  • Cobreloa

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Coquimbo Unido

  • Copiapo

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • Ñublense

  • O'Higgins

  • Palestino

  • Union Española

  • Union La Calera

  • Universidad Catolica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
La UC a nada, Huachipato por que sus definidores son muy malos, aun estan empatando, ya que llevan como 3 palos
 
Si el campeonato tuviera continuidad y no viniera a mitad de año un receso de mes y medio por la copa america aseguraría q las monjas van para pelear el descenso, no juegan a nada. Muy probablemente a partir de ese receso los clubes con mejores dts suban su nivel.
 
Menos mal me vine a comer unas empanadas culias malas de jaiba al litoral y no tuve que ver a estos mugrientos conchasdesumadres arrastrando las patas. Me puedo imaginar el vértigo y precisión de ese súper mediocampo compuesto por canales, cuevas y pinares. Ya partió mal el brazuca poniendo a esos tres malos culiaos juntos desde el arranque.
 
Tarjeta roja al nacho González

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Opazo ctm aburrete de cagarla pajarón culiao

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
:clapclap: Expulsado el peluca qlo por weon

Justo estaba comentando que la expulsion del arquero de Everton es de lo mas wn que se puede hacer, en este tiempo con VAR, no puedes pasarte de "vivo" con solo tocarlo para desequilibrar al rival.
 
Mongolo Falcón ojalá te den varias fechas de castigo y pierdas la titularidad

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Falcón se merecía la expulsión hace varias fechas atrás.


Noticia calentita:

Luego de salir de prisión colo colo le hizo una muy buena oferta a Dani Alves y él dio un comunicado diciendo que prefería volver a la cárcel que jugar en el arvo campion.
 
Última edición:
Noticia calentita:

Luego de salir de la cárcel colo colo le hizo una muy buena oferta a Dany Alves y él dio un comunicado diciendo que prefería volver a la cárcel que jugar en el arvo campion.
No basta con tener que leer a weones qué no saben nada de fútbol, ahora también llegan los retardados a contar chistes del año del pico :nonono:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba