• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

  • Cobreloa

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Coquimbo Unido

  • Copiapo

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • Ñublense

  • O'Higgins

  • Palestino

  • Union Española

  • Union La Calera

  • Universidad Catolica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Este equipo no tiene ideas y se nota, falta un jugador que habilite y un goleador. Lo que queda es llegar lo más arriba en copa libertadores y tratar de meterse entre los primeros seis para llegar a alguna copa el otro año. El campeonato ya fue. No tengo esperanzas de que contraten a alguien decente al terminar la primera rueda.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Facilito para el fútbol champagne de la uc , se viene un 3-0
 
Se sabe que los mejores partidos de Boca de Almirón era saliendo rápido, pero con equipos bien parados en su campo y con contragolpes contundente sufren. Ahora en CC se ha visto algo similar.
 
:idolo: Ganarle 2-0 a Colo-Colo en el Monumental con 1 hombre menos.

Cobreloa sí que sabe enfrentar a los "Albos", no es un clásico este partido porque no veo un odio entre ambas hinchadas pero sí es un duelo bastante atractivo. Cobreloa no sé si tenga clásico en realidad, en teoría sería Antofagasta el clásico rival al ser de la misma región pero hay harta diferencia en el palmarés entre los de Calama y los "Pumas". Y con Cobresal, más allá de ser el clásico minero (sumarle O'Higgins, aunque no exista la cercanía geográfica con respeto a los 2 clubes nortinos), la verdad me deja dudas igual.
cobreloa Copiapó ? debiera dar para clásico


Lo de Cortes es para marginarlo lo que resta de campeonato


que weon mas aweonao xd
por lo bajo, si el tuto rinde bien, yo carerraja lo dejo como 3er arquero
 
Volver
Arriba