• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

  • Cobreloa

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Coquimbo Unido

  • Copiapo

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • Ñublense

  • O'Higgins

  • Palestino

  • Union Española

  • Union La Calera

  • Universidad Catolica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Eso es 100% la cultura culia fea del barrismo copiada de Argentina una huea q dio vida a un club q estuvo 25 años sin salir campeón, q bajo a segunda, q estaba destruido, q mientras sus rivales peleaban títulos internacionales jugaba liguilla de promoción y mitad de tabla, se aferraron a eso y se armaron un relato a partir de pegarle al bombo y perder bien seguido.

Al final los hueones han sido parte de los hinchas de colo colo específicamente q en vez de mandarlos a la mierda han entrado en el juego de "quien tiene más aguante" o quien putea menos a los jugadores que caminan la cancha, al punto q hoy todas las barras pelean por hueas q no tienen relación alguna con la historia de sus clubes.

:idolo:Creer que llevar público, da puntos extra.
:idolo:Creer que el público, vale más que las copas.
:idolo:Hinchas de la hinchada y no del equipo.
:idolo:Hinchas que no conocen a sus jugadores.
 
IMG-20240423-WA0034.jpg
 


:maestro:Leonel Inmortal


FCVWF74OY5DHLIK4MZJBZVHJIE.png


Caszely evoca, precisamente, la crucial participación de Sánchez en la cita planetaria que se organizó en el país para valorar su trascendente aporte. “Le quiero hablar a la gente más joven. A esa que no pinta canas, como pintamos nosotros. A esos viejos que saben entender lo que es el fútbol, que es un juego”, introduce el Rey del Metro Cuadrado, antes de entrar, derechamente, en el tributo.

Éramos muy niños cuando se jugaba el Mundial del 62, aquí en nuestro país, en Chile. Estábamos sentados bajo un parrón, mirando el partido que se realizaba en Arica, Chile-Rusia, cuando de repente hay una falta en la entrada del área. Se para Leonel Sánchez. Pierna externa, borde externo y le hace un gol mágico a Lev Yashin, el mejor arquero del mundo en ese momento”, detalla, respecto de una jugada que se transformó en un recuerdo imborrable.

Luego, da paso a la emoción del momento. “Todos gritamos, todos saltamos. Cuando terminó el partido, nos fuimos a la calle, a la plaza, como pelusas que éramos. Todos queríamos ser Leonel. Me acuerdo de que gané la pulsada, como capitán de ese equipo y les dije ‘todos sin el zapato derecho’. Extrañados me miraron. Como preguntando el porqué. ‘Porque todos vamos a jugar con el pie izquierdo. Todos seremos Leonel Sánchez”, recuerda.

¿Qué niño de este país no quiso imitarlo? ¿Qué niño de este país no quiso ser el viejo y querido Leonel? Un hombre humilde, íntegro. Un hombre, de verdad, querido por todo el mundo. Era el jugador que todos queríamos ser. El que veía entrenar cuando yo era un niño y aprendí a quererlo como a un hermano mayor. Lo abrazo como siempre lo hice. Lo abrazo, como siempre lo hice y siempre lo haré. Por eso, a la distancia y hacia el cielo, un saludo para el gran, gran Leonel Sánchez. El viejo y querido Leonel”, concluye, exhibiendo una obra de arte que los muestra en su etapa de adultos.

 
Osea tenemos al triángulo de las bermudas en er cogotero

Mosa trae las drogas
Borghi la carne para los asados
Vidal el copete

Y Damian Pizarro es el curao odioso

Estay siendo muy generoso con ese último bueno para nada culiao ...

pa mi que Damián Pizarro se toma dos weas y cae rendido a dormir.

Ni pa tomar debe tener brillo ese csm
 
Volver
Arriba