• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

  • Cobreloa

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Coquimbo Unido

  • Copiapo

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • Ñublense

  • O'Higgins

  • Palestino

  • Union Española

  • Union La Calera

  • Universidad Catolica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Astorga :pataenlaraja: Cobreloa
El DT no seguira a cargo con los loinos tras llegar a un acuerdo con la dirigencia


Y con esto tenemos nuevo computo de DTs exiliaditos de 2024: 5

Nicolas Nuñez (UC)
Fco. Menegnini (Everton)
Walter Erviti (Audax)
Juan M. Azconzabal (Ohiggins)
Emiliano Astorga (Cobreloa)

Serio candidato de este año: Jorge Almiron (Colo-Colo)
 
Astorga :pataenlaraja: Cobreloa
El DT no seguira a cargo con los loinos tras llegar a un acuerdo con la dirigencia


Y con esto tenemos nuevo computo de DTs exiliaditos de 2024: 5

Nicolas Nuñez (UC)
Fco. Menegnini (Everton)
Walter Erviti (Audax)
Juan M. Azconzabal (Ohiggins)
Emiliano Astorga (Cobreloa)

Serio candidato de este año: Jorge Almiron (Colo-Colo)

Ivo Basay o Manuel Fdez los siguientes.
 
Astorga :pataenlaraja: Cobreloa
El DT no seguira a cargo con los loinos tras llegar a un acuerdo con la dirigencia


Y con esto tenemos nuevo computo de DTs exiliaditos de 2024: 5

Nicolas Nuñez (UC)
Fco. Menegnini (Everton)
Walter Erviti (Audax)
Juan M. Azconzabal (Ohiggins)
Emiliano Astorga (Cobreloa)

Serio candidato de este año: Jorge Almiron (Colo-Colo)

El Vasco se fue cagando también jajajaa era que no.

Si no gana Copiapó, es probable que don Divo se vaya también.
 
La culpa la tiene la gente q lo pesca.

Guarello un zurdos qlo pero de caviar, se enoja con sus amigos zurdos de ñuñoa de la ADN y se va a.... La radio Agritortura.
Trabaja en El 13, de cagao no trabaja en El 9. Donde ni ladra.
Y ahora descubrio las redes sociales con una casa de apuestas.
Segun Guarello, antes de morir, hizo las pases con Bonvallet. No le Creo.
Pero aca hay varios q le ponen atencion cuando es solo un loco Pepe mas, pero mas enojon y cuico.
fuera de hueveo es recuico, de hecho primo de nicolas larrain. era el unico weon de la jota (jjcc, juventudes comunistas) que jugaba golf y de eso se reia bonvallet.

lo bueno es que de a poco esta dejando de ser zurdo o por lo menos tan zurdo.
 
Mucho color por algo que es muy normal en EE UU y Reino Unido.

No veo conflictos de intereses si Guarello recibe plata de casas de apuesta.

Yo no lo sigo, porque Guarello generalmente es el típico periodista que cree saber más que los DT, por ej. Fue el Guaripola anti-sampaoli y anti-bielsa, porque en el fondo lo tira su corazón zorrita.

Además se distorsiona el verdadero problema que son jugadores arreglando partidos, eso es lo que debe regularse. Lo mismo los árbitros, debe haber una comisión que les haga seguimiento fecha a fecha porque esa es la amenaza real. No que la industria del juego esté funcionando.

El problema del juego, en el fondo, es que tanto el poder judicial, Carabineros y PDI, es controlado por los masones, de ahí que webeen tanto, es una mafia que ronda en todo Chile y en este caso tienen intereses en la Lotería. El verdadero deep state de Chile.
 
Mucho color por algo que es muy normal en EE UU y Reino Unido.

No veo conflictos de intereses si Guarello recibe plata de casas de apuesta.

Yo no lo sigo, porque Guarello generalmente es el típico periodista que cree saber más que los DT, por ej. Fue el Guaripola anti-sampaoli y anti-bielsa, porque en el fondo lo tira su corazón zorrita.

Además se distorsiona el verdadero problema que son jugadores arreglando partidos, eso es lo que debe regularse. Lo mismo los árbitros, debe haber una comisión que les haga seguimiento fecha a fecha porque esa es la amenaza real. No que la industria del juego esté funcionando.

El problema del juego, en el fondo, es que tanto el poder judicial, Carabineros y PDI, es controlado por los masones, de ahí que webeen tanto, es una mafia que ronda en todo Chile y en este caso tienen intereses en la Lotería. El verdadero deep state de Chile.

Pero si nadie esta diciendo eso, lo que se le critica es la inconsecuencia. El mismo se caso con la idea de satanizar las casas de apuestas y ahora anda de la manito con coolbet.
 
Pero si nadie esta diciendo eso, lo que se le critica es la inconsecuencia. El mismo se caso con la idea de satanizar las casas de apuestas y ahora anda de la manito con coolbet.

Depende del acuerdo que tuvo con la marca.

Hay marcas que piden cierto trato y otras dan completa libertad a la crítica.

Yo creo que en el fondo todos saben que las casas de apuestas no son el problema, sino la gente que le da mal uso. por ej. Los futbolistas que arreglan partidos.
 
Depende del acuerdo que tuvo con la marca.

Hay marcas que piden cierto trato y otras dan completa libertad a la crítica.

Yo creo que en el fondo todos saben que las casas de apuestas no son el problema, sino la gente que le da mal uso. por ej. Los futbolistas que arreglan partidos.
Que estas hablando viejo ajajja, que tiene que ver el contrato xd. El tipo empezó en su programa de youtube diciendo que ellos tenían una linea y no se iban a involucrar con casas de apuestas, y ahora hace todo lo contrario. Quedo en evidencia no mas.

Ademas se la pasa webeando con felicevich y la escuderia, y quien trae a coolbet:

 
Grande Juvenal, títulos para repartir tiene.

Nacional:

- Copa Chile 83
- Campeonato Nacional 84
- Campeonato Nacional 87
- Copa Chile 95

Internacional:

- Copa Interamericana 94

Como D. T. de Universidad Católica:

- Campeonato de Apertura 2002

⚪💙⚪
 
Si Juvenal llega a entablar el mínimo contacto con la dirigencia, prefiero sin tapujos, la desafiliación.

Sobre la no continuidad de Emiliano, tengo sentimientos encontrados. Considero que se equivocó en armar el plantel para Primera, pecó de soberbia, junto a su ayudante técnico, Silva. Además de ser unos tercos con sus sistema de juego.

Por otro lado, no puedo dejar de agradecer el proceso construido de 2 años, donde levantó un equipo muerto, el cual había perdido el espíritu deportivo y de lucha. Sufrimos humillaciónes, claro que sí, pero cumplió el objetivo principal de aquel entonces, el cual era subir a Primera.

En fin, cualquier club con sentido común lo querrá en sus filas. Solo queda desear éxito al profe.
 
Volver
Arriba