• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

  • Cobreloa

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Coquimbo Unido

  • Copiapo

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • Ñublense

  • O'Higgins

  • Palestino

  • Union Española

  • Union La Calera

  • Universidad Catolica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Cagamos. No solamente vamos a quedar últimos en el grupo de la Libertadores sino que vamos a tener que pelear por no descender. Eso les pasa por desmantelar el equipo y no reforzarse como es debido.
 

“Todos se echan la culpa”: la U busca al responsable de la oculta lesión de Ignacio Tapia que enfureció a Gustavo Álvarez​

El técnico de Universidad de Chile sorprendió tras la derrota ante la UC expresando su molestia sobre la baja en el calentamiento del defensa y acusó que el jugador les ocultó información sobre su estado.

UAD37HCCL5AH7PRVWBITN3VPBQ.jpg


El técnico de Universidad de Chile sorprendió tras la derrota ante la UC expresando su molestia sobre la baja en el calentamiento del defensa y acusó que el jugador les ocultó información sobre su estado.

Bastó el término del partido frente a Universidad Católica para que el técnico Gustavo Álvarez soltara una bomba tras la repentina lesión de Ignacio Tapia en el calentamiento, lo que obligó al DT a alinear de emergencia al juvenil David Retamal. El entrenador no se guardó nada y se lanzó directamente contra el lastimado zaguero.

“Tenemos que ser más cuidadosos con eso. Tapia arrastraba una molestia desde ayer, que me enteré en el momento del partido. Tenemos que ser más cuidadosos con eso puertas adentro”, expresó el técnico en conversación con TNT Sports. “Me sorprendió y me molestó”, disparó, luego de que la situación le obligara a cambiar el esquema en el fondo, lo que además fue bien aprovechado por los cruzados que les quitaron el invicto a los azules en el torneo.

Luego en la conferencia de prensa, el entrenador continuó con ese análisis. “Hubiera esperado un procedimiento más prolijo a enterarme antes. Es una situación que tendremos que resolver puertas adentro”.

David (Retamal) se enteró cinco minutos antes de jugar. Si bien entrena para jugar en esa posición, la mente del futbolista que va de titular respecto del que va al banco es competitiva, pero no es la misma. Nosotros habíamos entrenado otra cosa”, lamentó.

Las responsabilidades​

La situación indignó al técnico, sobre todo por la manera en que se manejó internamente el asunto tanto por el cuerpo médico como por el jugador. Álvarez, en todo caso, evitó profundizar directamente en los responsables de esa desprolijidad. “No importa quién, pero me sorprendió y me molestó”, fue la seca respuesta del estratega.

En el camarín hubo una dura reprimenda del entrenador por este episodio, según pudo indagar El Deportivo. En ese sentido, el estratega le hizo ver a Tapia la gravedad de la situación. Fue duro y enfático en que un hecho así no puede repetirse. Mientras tanto, el gerente deportivo Manuel Mayo se encuentra recabando antecedentes de lo sucedido para que ver dónde estuvo la falla y para que no se vuelva a repetir. “Todos se echan la culpa”, cuentan desde el cuadro laico. El DT quiere escuchar las explicaciones del propio jugador y del cuerpo técnico para saber qué terminó alterando su plan inicial.

En tanto, Tapia se recupera de la molestia muscular sufrida. Sin embargo, su regreso a las citaciones no parece algo cercano todavía, debido a que además es reincidente por otras razones. De hecho, en abril pasado el defensa se quedó fuera de la citación ante Unión Española, debido a que llegó tarde a un entrenamiento.

En aquella oportunidad, el nacido en Concepción se presentó 30 minutos después del inicio a la práctica. Por lo mismo, tanto Álvarez como sus compañeros quedaron asombrados y esperaron las explicaciones correspondientes.

Las mismas que llegaron casi de inmediato: Tapia aseguró que pasó una mala noche por una enfermedad que aquejó a su perro, con quien vive en un departamento en Santiago. Pese a que le entregó los cuidados necesarios, la situación empeoró y el futbolista tuvo que ir con el animal a la veterinaria para una consulta de urgencia. Todo esto, según el jugador, alteró sus horarios de descanso.

Más allá de la justificación, el entrenador le reprochó que no lo había llamado para avisarle lo que estaba sucediendo. Su indisciplina, de paso, marcaba un mal precedente para el resto del equipo. El defensor tuvo que ver el partido desde las gradas.

 
Barrera dando pena en tst te queda poco chincho cctm
Puta q webean con la wea loco

A nadie chucha le importa pero la prensa quiere hacer polémica y le dan y dan.

Bueno nada nuevo en todo caso
Post automatically merged:

Cagamos. No solamente vamos a quedar últimos en el grupo de la Libertadores sino que vamos a tener que pelear por no descender. Eso les pasa por desmantelar el equipo y no reforzarse como es debido.
Ya andan en tiktok subiendo el gol de "chilena" de pinilla en san Carlos.

Gol cual, de haber var, habria sido anulado por los dos metros adelantado qué estaba bosejour qué tira el centro, además que pinilla le pega entre muslo y rodilla.

Pero las shynas dicen q el gol es igual al de zampedri :lol2:
 
consulta para los cilantritos que hacen apuestas... por ejemplo el otro día vi que para un partido estos eran los n°
L: 3.0
V: 4.0
E: 2.5
si se apuesta antes del partido esos n° se mantienen una vez que empieza o va ganado un equipo?
por que después que iba ganando el equipo de visita los n° cambiaron
L: 5.0
V: 2.0
E: 3.0

entonces al momento de ganar la apuesta se mantiene con los n° de inicio?
 
consulta para los cilantritos que hacen apuestas... por ejemplo el otro día vi que para un partido estos eran los n°
L: 3.0
V: 4.0
E: 2.5
si se apuesta antes del partido esos n° se mantienen una vez que empieza o va ganado un equipo?
por que después que iba ganando el equipo de visita los n° cambiaron
L: 5.0
V: 2.0
E: 3.0

entonces al momento de ganar la apuesta se mantiene con los n° de inicio?
Una cosa es la apuesta antes del directo, esto significa que los factores que te publican, estos varían muy poco.
Otra cosa es el live o el directo cuando el partido está en marcha, ya que los factores van cambiando por diferentes razones por ejemplo una tarjeta roja o si uno de los equipos marco un gol o también la cantidad de ataques, por eso sí crees que un equipo gana es mejor apostar antes, pero si quieres ir viendo durante el partido, le apuestas en el live pero ojo, que por ejemplo que si termina el primer tiempo y van empatado, obviamente el factor empate es más bajo que los factores de victoria de uno de los equipos.
Por lo general me gusta apostar en live, más que todo en los goles o tarjetas(en la liga chilena, hay mucha tarjeta). En Betano hay una oferta de que si tú equipo va ganando por 2 goles de diferencia tu apuesta es ganadora independiente de que pase después, por ejemplo lo que pasó con Cobreloa-Iquique, si le apostaste a Iquique, que llegó a ganar por 2-0 en un momento del partido, ya te la daban ganadora, aunque el partido terminó en empate a 2
 
rigamonti hijo de puta en modo neuer
Post automatically merged:

🦅 1- 0 🐪 que manera de perderse goles
 
Última edición:

Esposa de Erick Wiemberg ’incendia’ todo en Colo Colo: acusa brujería contra un jugador del ’Cacique’​


wiemberg-colo-colo-brujeria.jpg


La esposa del defensor de Colo Colo Erick Wiemberg, Rosemarie Eggers, sorprendió este viernes con una enigmática publicación en sus redes sociales.

La pareja del lateral por izquierda acusó prácticas esotéricas contra un futbolista del ‘Cacique’, específicamente brujería. “Jamás me había topado con la situación en la que nos enfrentamos hoy, en este mundo del fútbol”, comenzó en su escrito.

Jamás había visto y evidenciado tanta maldad en una persona… Como puede existir gente que juegue con cosas tan delicadas como querer hacer un mal a otras personas, como querer quitarles un puesto y lesionarlos a través de usar ‘brujerías’”, agregó sin dar nombres.

La mujer del ex Unión La Calera continuó manifestándose. “Quiero dejar escrito, por primera y última vez, que después que se enteren de las cosas que me han estado ocurriendo, no me relacionen más con aquella persona y me dejen de preguntar, una y otra vez, ¿qué pasó? Porque la respuesta es evidente”, dijo.

Para cerrar, la mujer quiso ir más allá al decidir “sacar mis fotos junto a Erick por un tema de protección, dado que nosotros sí somos creyentes… Mi intención no es mostrar ni dar detalles de aquel suceso, ya muchos se han dado por enterados”.

Una hora después, Eggers volvió a enviar un mensaje en Instagram para dejar en claro que “no es Erick directamente el afectado, como están demostrando algunos medios errados”. Además, aclaró que quiso revelar su postura para solidarizar con los compañeros de su marido.

captura-de-pantalla-2024-05-24-a-las-20-19-40.png


captura-de-pantalla-2024-05-24-a-las-20-19-55.png


captura-de-pantalla-2024-05-24-a-las-20-20-10.png


 
Volver
Arriba