• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

  • Cobreloa

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Coquimbo Unido

  • Copiapo

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • Ñublense

  • O'Higgins

  • Palestino

  • Union Española

  • Union La Calera

  • Universidad Catolica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
El matorral de cejas es un ctm doble standar que Festina con la degradación del futbol chileno , vendiendo la pomada que es un iluminado que dice la verdad

Para mí representa lo peor del gremio culiao


Por último los demás no son doble estandar

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
 
Lo que ocurre es que al matorral de cejas lo traiciona su ideología. Si bien siempre ha detestado las barras de cualquier club, el culiao bastardo andaba chillando cuando el delincuente de la ZB llamado "Neco" se fue al otro lado por andar hueviando a un camión de carabineros con caballos.

Me dio mucha risa ayer como andaba haciéndose el chistoso y el "inteligente" mandando a leer a sus auditores los libros de MARX po hueon. Que mierda vas a aprender de ese saco de huevas que NUNCA trabajó.
Y cuando está contra la espada y la pared, empieza con sus "aaaahhh yaaa". Que chucha se cree el gueon.
La peor fue cuando un auditor le desafió y le comentó "Yapo, nos mandar a leer, entonces ¿qué leemos?", a lo que el Matorral atina a agarrarlo pal webeo y recomendarle El Silabario... sólo porque se comió una H en el teclado :ohno:
 
"Guarello siempre te aparece en las situaciones menos esperadas" :seguritobonva:



Antes me caía bien, pero creo que de fútbol no sabe mucho, sabe de dato duro, pero poco más. Este programa que tiene en YouTube no sé si les pasa pero como que está copiando al gran bomba.
Otra cosa que me pasa es que siempre le da duro contra el poder, pero cuando fue el paro de los reporteros en radio ADN no dijo nada. Además, que se dice de izquierda, pero trabaja en radio agricultura…
 
Lo que ocurre es que al matorral de cejas lo traiciona su ideología. Si bien siempre ha detestado las barras de cualquier club, el culiao bastardo andaba chillando cuando el delincuente de la ZB llamado "Neco" se fue al otro lado por andar hueviando a un camión de carabineros con caballos.

Me dio mucha risa ayer como andaba haciéndose el chistoso y el "inteligente" mandando a leer a sus auditores los libros de MARX po hueon. Que mierda vas a aprender de ese saco de huevas que NUNCA trabajó.
Y cuando está contra la espada y la pared, empieza con sus "aaaahhh yaaa". Que chucha se cree el gueon.

Al final este culiao es como un perro que persigue su cola. No se avanza nada con sus criticas si al final no es capaz de tomar partido claro.
Seamos honestos. Las barras de mierda están llenas de cumas, narcos y tontones de la izmierda radical más los "antifas".

Veo humildemente que hay un error en tu forma de ver las cosas, el ejercicio periodístico real tiene una única línea, la de investigar, confrontar fuentes e informar, todo lo que no sea hacer eso es periodismo partidario de tipos que se convierten en jefes de barra o simples esbirros de políticos, artistas, clubes etc.

Si en una situación x una barra tiene la razón o un nazi o un comunista tiene la razón el periodista no puede no informar porque hay alguien con una filiación q no nos gusta entre medio.

Ahora guarello escribió un libro e hizo la q debe ser la única investigación seria al respecto, no hay otro periodista que haya hecho algo mejor o más jugado, el tipo está amenazado por las barras, se metió con mucho hueonaje en su investigación y no hay nadie más en el periodismo q se atreva así hoy, esa es la triste realidad.

Concuerdo con q esos aires de intelectual mandando a leer a marx sobran, ahora eso sí, marx es fundamental para entender el siglo xx, es estudiado en todo el planeta, tampoco tiro que vayan a leer a paulo Coelho, pero esta demás ponerse sobre la gente, mal ahí el hueon.

Pa terminar las barras tienen hueonaje político que grita pero no mueve gente, son mas organizados q el resto de la barra, meten ruido pero el grueso de las barras es apolítica ni siquiera se interesan por la huea y ven la suya, salvarse cogoteando, traficando, etc etc
 
Don bonva cachando altiro que el matorral de cejas pertenece a la whiskyerda casta
En una anécdota que contaba el Bonva, un día Guarello se curó y acabó joteándose a su señora. Ahí el Bonva le sacó la foto al Matorral de que era militante del PC, porque se lo dijo de forma explícita en su joteo.



 
Puta comparito no estoy para nada de acuerdo, de los pocos periodistas que se fue derechamente contra las barras en pleno estallido fue guarello, es más de los pocos que estuvo abiertamente en contra de la suspensión del torneo fue guarello, y entre medio escribió país barrabrava y se pichuleo a los indecentes de ciper.

Esto porque el hueon jamás les compro el "perdimoh tanto tiempo peleando entre nosotrohh", porque el hueon los conoce a sido amenazado por ellos y sabe q las barras no tienen más color político que el color del que les pase el billete.

Acá al periodismo q hay que caerle es el de tnt, a Manuel dtp, a schiapacasse y el resto de indecentes que en su puta vida han ejercido el periodismo, que no han investigado una mierda y ahora conducen un programa casi en colales y hablan el 99% del pico.

Guarello es un PESIMO comentarista de fútbol, ve muy mal el fútbol, pero es un muy buen periodista en el sentido estricto de la palabra, investiga, confronta , si el periodismo deportivo tuviera 3 periodistas más que aguantarán las amenazas de las barras, no les compraran y los expusieran con data y no con lugares comunes otro gallo cantaría, el periodismo deportivo es muy ramplon esta plagado de tipos q no saben hablar y que andan pidiendo regalos a los futbolistas, es un gremio horrendo.
Muy de acuerdo simpadrito.
Por eso desde q el fútbol esta en ls B, ahora lo escucho más a el que a Manuel, pq Manuel analiza los partidos, mientras q guarello analiza pq esta pa la caga nuestro fútbol.
Es más, cuando los escucho a ambos post algún partido, yo concuerdo con Manuel y nada con guarello.

Fue la raja como ayer agarro pal webeo a un ql qué lo trato de clasista pq mandaba a los tarados a leer :lol2:

Y es como dices.... El weon siempre estuvo contra las barras. Fue de los pocos que defendió a barticcoto cuando la gb le hizo la apretada.
Post automatically merged:

Al final este culiao es como un perro que persigue su cola. No se avanza nada con sus criticas si al final no es capaz de tomar partido claro.
O sea como es de izquierda no puede criticar a las barras????

Qué es tomar un camino claro??
Debe cambiarse a la derecha para críticar las barras o apoyar a las barras por ser de izquierda?

La wea imbecil.
Post automatically merged:

La peor fue cuando un auditor le desafió y le comentó "Yapo, nos mandar a leer, entonces ¿qué leemos?", a lo que el Matorral atina a agarrarlo pal webeo y recomendarle El Silabario... sólo porque se comió una H en el teclado :ohno:
Pero fue pq el weon lo había tratado de clasista por mandar a leer al weonaje.

Ahora, puta leo puros woenes qué le tienen mala o q no sabe na o que solo da datos duros pero nada de como le pegan a tres dedos los crack...... Pero todos los weoenes ven su programa :lol2:

A mi me cae como las weas el loco pepe, creo q habla puras weas.... Y no veo su programa :hands:
 
Última edición:
Puta comparito no estoy para nada de acuerdo, de los pocos periodistas que se fue derechamente contra las barras en pleno estallido fue guarello, es más de los pocos que estuvo abiertamente en contra de la suspensión del torneo fue guarello, y entre medio escribió país barrabrava y se pichuleo a los indecentes de ciper.

Esto porque el hueon jamás les compro el "perdimoh tanto tiempo peleando entre nosotrohh", porque el hueon los conoce a sido amenazado por ellos y sabe q las barras no tienen más color político que el color del que les pase el billete.

Acá al periodismo q hay que caerle es el de tnt, a Manuel dtp, a schiapacasse y el resto de indecentes que en su puta vida han ejercido el periodismo, que no han investigado una mierda y ahora conducen un programa casi en colales y hablan el 99% del pico.

Guarello es un PESIMO comentarista de fútbol, ve muy mal el fútbol, pero es un muy buen periodista en el sentido estricto de la palabra, investiga, confronta , si el periodismo deportivo tuviera 3 periodistas más que aguantarán las amenazas de las barras, no les compraran y los expusieran con data y no con lugares comunes otro gallo cantaría, el periodismo deportivo es muy ramplon esta plagado de tipos q no saben hablar y que andan pidiendo regalos a los futbolistas, es un gremio horrendo.

Hoy en C13 dijo que el lienzo estaba bien, porque el fútbol es un lugar de expresión.

Que la chupe meando ese hijo de puta.
 
El tema de las barras no va terminar nunca en Chile, porque algunos de aquí y en rr.ss les aplauden, les justifican el actuar, incluso el 2do tiempo comenzó con los incidentes y pese a que los parlantes repitieron como 4 veces que es el "ultimo" llamado, o sea si haces amenazas falsas, se vio el resultado al final, cuando lo correcto es que nunca debió comenzar el 2do tiempo.

Al final que resulto, justos por pecadores, los que fueron realmente a ver fútbol también son castigados en no ver el final del partido.
 
Volver
Arriba