• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato


  • Votantes totales
    185
Ahí estamos ctm :clapclap:

Esperando el empate del zorrense y de los coños para soplarles la nuca en tabla :uy:

A las monjas las vamos a pasear :sisi:

Vamos la U :daleoh:

La Unión la tiene pelúa con Antofagasta...

Vamos fenómeno José Marcelo :clapclap: incentive a los jugadores con platita para meterles la pelota en la raja a las zorras en el germán becker :rezo:
 
Cereceda como nunca :clapclap:

Me gustó el ataque por las bandas que usó el profe Hoyos...y a ratos me hizo recordar el Matias Rodriguez del 2011...Pizarro como siempre entra a ordenar el gallinero.

Creo que faltaría un habilitador para aprovechar la velocidad de Guerra, y que otros Delanteros como Pinilla, Ubilla, le puedan sacar provecho

Mención para el Lolo


Vamos la U :daleoh:
 
Se puso bueno el campeonato, a muchos no les gusta, especialmente cuando no les conviene, pero yo le tengo cariño.

Y acá disfruto leyendo a todos los zungaboys, porque son muy infantiles jajajaja no porque ande pendiente, se exponen y dan risa.
 
Ahí estamos ctm :clapclap:

Esperando el empate del zorrense y de los coños para soplarles la nuca en tabla :uy:

A las monjas las vamos a pasear :sisi:

Vamos la U :daleoh:

La Unión la tiene pelúa con Antofagasta...

Vamos fenómeno José Marcelo :clapclap: incentive a los jugadores con platita para meterles la pelota en la raja a las zorras en el germán becker :rezo:

Unión juega de local con Iquique no con Antofagasta (que juega un partidazo con Audax en el norte).
 
Puta que juega mal la U :sm:

Un central de nivel decente, Pablito Aranguiz y el retorno del chancho Espinoza.

Con eso me conformo :rezo:

PD: :maestro: PiniRon, :maestro: Lolo Reyes.
 
:unsure:
v5dzLja.gif
:unsure:

 
Se filtra la nueva camiseta del zorrense, las que posteó el hermanito arriba eran supuestas... Ahora B&N está presentando la 100% real no fake. Mossa se refiere a la nueva indumentaria que se usará a partir de 2018: "Estamos muy contentos con esta nueva camiseta, se logra dar en el clavo con la identidad del pueblo colocolino y espíritu del club, con esto queremos demostrar al país que nos encanta y lucharemos por estar en la punta siempre (sic)", aseguró a antronio deportes :cigarro:

thump_9815910img20171025wa0007.jpg


:seguritobonva:
 
Se filtra la nueva camiseta del zorrense, las que posteó el hermanito arriba eran supuestas... Ahora B&N está presentando la 100% real no fake. Mossa se refiere a la nueva indumentaria que se usará a partir de 2018: "Estamos muy contentos con esta nueva camiseta, se logra dar en el clavo con la identidad del pueblo colocolino y espíritu del club, con esto queremos demostrar al país que nos encanta y lucharemos por estar en la punta siempre (sic)", aseguró a antronio deportes :cigarro:

thump_9815910img20171025wa0007.jpg


:seguritobonva:
puta el qliao fome ....
aun asi esa misma camiseta troll es la que hace que tu cagá de equipo se cague entera cuando entra al campeonodromo :hands:
 
Volver
Arriba