• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato


  • Votantes totales
    185
Madres culias ya que andan puritanas y moralistas soliciten a su club que devuelvan los campeonatos regalados por OSSES , esos fueron robos descarados y criminales:hands: . Agrego tambien las ayudas recibias por SELMAN .
si fuera por devolver campeonatos robados (y sumo los regalados por Pinochet), el zorrerio se quedaría con 2 o 3 copas y el vertedero debiera de ser tapado para construir edificios para llenarlos de haitianos (incluso asi el terreno tendria mas valor de lo que es hoy).


.... y jusiticia divina otra vez.
 
Jugamos horrible nuevamente, da lo mismo ganar el clásico, la u de Conce lo único que hizo fue jugar ordenado y con eso basta para ganar al planteamiento de Guede, la wea es frustrante

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Según la lógica de @lennoniano el jugador de la UdeC tenía que salir con fractura de femur para que le pusieran roja, total fué una jugada de fútbol.
Cortemos el webeo po weón. Está bien que uno no quiera dar su brazo a torcer a la hora de defender a su equipo, pero hay momentos en que no te queda otra que asumir y comertela calladito nomás.

De verdad no se puede tomar en serio a este tipo con esa clase de argumentos.
 
@EL_CACIQUE en estos momentos :sisi:

anigif_enhanced-18799-1420576829-19.gif
 
csm :nonono:

igual vamos colo colo la proxima semana nos desquitamos con las pajarracas qlias que con solo entrar al monumental se cagonean solas :cafe3:
Esa wea es cierta weon ... Que manera de cagonear en esa cagá de estadio...
 
Bueno ahi quedo el invicto del zorrense :lol2:
 
Siempre nos ayudan a los equipos grandes como antofa...jauajuauajuajau
Hablando en serio
a) A pesar de que notoriamente el arbitraje nos favorecio en el kagazo de Garces.Triunfo puma inobjetable, debiendo ser por mas. La lata que queda..es que arriba tenemos muy poco peso.Soda, briceño, cual de todos mas malo_Ojala se recupere pronto muriel
b) Lo de hoy en u.conce colocolo fue escandaloso lo del arbitro...y si aun asi no pudieron yo creo que chao guede no mas.El colo es un equipo triste , sin juego que depende de lo que pueda hacer valdez o paredes..Si estos no estan o estan poco prendidos.Kagaron.
c) El cambio bueno que hicimos boladosxcarvallo. El cabro bryan cada dia juega mejor.
 
Oye ese aweonao del virgenman no hace otra wea más que llorar por las maires? vez que me meto a leer por acá ta llorando por alguna wea :nonono:

Sobre el partido, como el pico el colo, igual que como va andar la U mañana nomás, que nivel más paupérrimo el futbol chileno wn.
 
si fuera por devolver campeonatos robados (y sumo los regalados por Pinochet), el zorrerio se quedaría con 2 o 3 copas y el vertedero debiera de ser tapado para construir edificios para llenarlos de haitianos (incluso asi el terreno tendria mas valor de lo que es hoy).


.... y jusiticia divina otra vez.
cuantos campeonato ganó colo colo en la era pinochet ???
4 casi 5 en mas de 18 años :hands: mitomania madre

cuanto ardor y mitomania :hands:
 
Volver
Arriba