• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018


  • Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
El torneo y el nivel del futbol chileno es tan pero tan pero tan malo y ordinario actualmente que esta wea de torneo no merece ni ser celebrado.

Onda no de troll ni picao ni nada, yo creo que los mismos fanáticos de la catolica piensan lo mismo, todos los equipos culiaos ordinarios de malos, la U culia actual es una mierda fétida y quedaron 3os po wn, los de la UC fueron los menos malos nomás.
 
El torneo y el nivel del futbol chileno es tan pero tan pero tan malo y ordinario actualmente que esta wea de torneo no merece ni ser celebrado.

Onda no de troll ni picao ni nada, yo creo que los mismos fanáticos de la catolica piensan lo mismo, todos los equipos culiaos ordinarios de malos, la U culia actual es una mierda fétida y quedaron 3os po wn, los de la UC fueron los menos malos nomás.
el 2016 lo celebre con todo, curao y wea.
Este, muy tranquilo....esa es la vdd. Sali a pasear con mi señora y mi hijo por el barrio ( cerca del estadio) y muy poca gente tocando la bocina y con banderas.
Tu lo dijiste...gano el menos malo. La cato tuvo una racha de como 5 partidos sin ganar y los malos que venian atras no fueron capaces de quitarnos la punta......eso refleja el nivel de mierda del torneo.
 
@Bowen Me alegro por usted compadre. Disfrute :buenaonda:

Pero aún no me aceptai unos partidos de FIFA, peron ctm.
 
Te creo lo diga un wn del colo. Pero un chuncho que tiene 5 campeonatos más? :lol2:
SI vamos por eso, ustedes estan mas acostumbrados a ver a los demas ganandole el campeonato en instancias finales que logrando el titulo. Pero eso no quita que sean los actuales campeones y no quedaran en el cotillon.
 
CDF ----> descontratar :clapclap:

Me saltó la duda, entonces el sudamericano sub-20 será por Turner o por CDF a csm pero igual voy a dar de baja :monomeon: CDF

:monomeon: VTR

FY9STcQ.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba