• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?


  • Votantes totales
    121
asombro.gifk.gif
 
alguien va a tener que re-abrir los temas de la premier,la liga y la Champions.. porque nos quedamos sin el 'actualizador'
:lol2:
 
Chupete culiao que manera de subir el nivel :clapclap:
 
Bueno, me pillaron.

Vengo aquí a "dar la cara" y decir que, en efecto, ese usuario es un clón mío, el motivo de haberlo negado es bastante claro y creo que no amerita explicación. Es increíble como opinaba San Canario adquiriendo una aceptación mayor y era tomado en cuenta, cuando si lo hubiera hecho con Ermakeas con suerte habrían pescado. Curioso.

¿San Luis? fue solo por elegir un equipo humilde por el que tengo algo de conocimiento cosa que no me pillaran tan rápido con preguntas básicas, esto ya que si lo hacía de uno de los 3 grandes no habría tenido el mismo impacto imparcial.

Las personas involucradas en esa foto (desde el pantallazo en mi Fb hasta haberla posteado) son maricones, no tienen otra palabra. Tampoco sé la razón del por qué lo hicieron si hace mucho tiempo no los veo, pero parece ser tónica que si alguien te cae mal es mejor ser un maricón sonriente en vez de un hombre que va derecho. Y estamos hablando de gente adulta po, donde yo con 23 años era el más pendejo. Obviamente no son todos, cada uno sabe su injerencia en lo que pasó.

No he reportado a nadie y dudo que lo haga porque en realidad no me interesa, no soy chueco con la gente que he compartido :up:

Eso, tampoco será el primer o último clón que se descubre en este foro :xd:

Procedan a citar y reírse sin cuidado :buenaonda:
 
Bueno, me pillaron.

Vengo aquí a "dar la cara" y decir que, en efecto, ese usuario es un clón mío, el motivo de haberlo negado es bastante claro y creo que no amerita explicación. Es increíble como opinaba San Canario adquiriendo una aceptación mayor y era tomado en cuenta, cuando si lo hubiera hecho con Ermakeas con suerte habrían pescado. Curioso.

¿San Luis? fue solo por elegir un equipo humilde por el que tengo algo de conocimiento cosa que no me pillaran tan rápido con preguntas básicas, esto ya que si lo hacía de uno de los 3 grandes no habría tenido el mismo impacto imparcial.

Las personas involucradas en esa foto (desde el pantallazo en mi Fb hasta haberla posteado) son maricones, no tienen otra palabra. Tampoco sé la razón del por qué lo hicieron si hace mucho tiempo no los veo, pero parece ser tónica que si alguien te cae mal es mejor ser un maricón sonriente en vez de un hombre que va derecho. Y estamos hablando de gente adulta po, donde yo con 23 años era el más pendejo. Obviamente no son todos, cada uno sabe su injerencia en lo que pasó.

No he reportado a nadie y dudo que lo haga porque en realidad no me interesa, no soy chueco con la gente que he compartido :up:

Eso, tampoco será el primer o último clón que se descubre en este foro :xd:

Procedan a citar y reírse sin cuidado :buenaonda:
Por lo menos dio cara compadrito, de aquí en adelante todo debería ir hacia arriba :buenaonda:
 
Bueno, me pillaron.

Vengo aquí a "dar la cara" y decir que, en efecto, ese usuario es un clón mío, el motivo de haberlo negado es bastante claro y creo que no amerita explicación. Es increíble como opinaba San Canario adquiriendo una aceptación mayor y era tomado en cuenta, cuando si lo hubiera hecho con Ermakeas con suerte habrían pescado. Curioso.

¿San Luis? fue solo por elegir un equipo humilde por el que tengo algo de conocimiento cosa que no me pillaran tan rápido con preguntas básicas, esto ya que si lo hacía de uno de los 3 grandes no habría tenido el mismo impacto imparcial.

Las personas involucradas en esa foto (desde el pantallazo en mi Fb hasta haberla posteado) son maricones, no tienen otra palabra. Tampoco sé la razón del por qué lo hicieron si hace mucho tiempo no los veo, pero parece ser tónica que si alguien te cae mal es mejor ser un maricón sonriente en vez de un hombre que va derecho. Y estamos hablando de gente adulta po, donde yo con 23 años era el más pendejo. Obviamente no son todos, cada uno sabe su injerencia en lo que pasó.

No he reportado a nadie y dudo que lo haga porque en realidad no me interesa, no soy chueco con la gente que he compartido :up:

Eso, tampoco será el primer o último clón que se descubre en este foro :xd:

Procedan a citar y reírse sin cuidado :buenaonda:
:eek:

Maricones los wns en todo caso. Pensé q la de facebook se la habían topado en algún medio por casualidad. Según antecedentes, deben haber sido los del chat-hot :nonono:

Aún así, compadrito_20 te sacó la foto altiro. Mis respetos. Yo no leo a los wns q escriben en colores :lol2:
 
hermanito @Ermakeas asi son los weones, asi es el chileno, de frente te da palmaditas y se las da "de buena onda" pero por detrás no haya ocasion que tenga para cagarte, asi son los weones, MARICONES EN LO AMPLIO DEL CONCEPTO.
 
Una mariconada de tomo y lomo lo que se hizo.




















Me refiero al papiro qliao aweonao que escribió.
Aiii... Tuve que usar un clon para que me tomaran en cuenta y me dieran laics... La wea fleta 2:
Ahora es "hombre", claro, ahora que no tiene otra cosa mas que aceptar. Harto poco duro la parada de badass que mostró en "su regreso" funando a patas cortas.

:idolo: Bengalero_20 el tiempo te dio la razon

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba