• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?


  • Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá que donde sea que vuelva revivan a Valber Huerta.
:monomeon: AIM y esas cagás de agencias que le meten mierda en la cabeza a sus jugadores pa terminar haciéndolos fracasar. Ellos si son el cáncer del futbol chileno.
no estaria por hecharle la culpa a esas empresas o representantes, si el futbolista tiene o no futuro es cuestion de él...:hands:
 
ayer me entere que el turco ctm (no Salah, sino que su adversario) planea volver a instaurar los playoffs en el campeonato nacional. :ohno:

Que gane Salah no mas. :banderachilena:
Aunque no me consta que procecin no vaya hacer lo mismo. :mmm:
 
no estaria por hecharle la culpa a esas empresas o representantes, si el futbolista tiene o no futuro es cuestion de él...:hands:

La mitad del éxito de un futbolista es como lo mueven los representantes, es más, los futbolistas por lo general no saben mucho de lo que pasa fuera de la cancha, cosa de escucharlos nomás.
 
La mitad del éxito de un futbolista es como lo mueven los representantes, es más, los futbolistas por lo general no saben mucho de lo que pasa fuera de la cancha, cosa de escucharlos nomás.
si el cabro es bueno va a rendir llevandolo a un futbol mierdero de bulgaria, croacia, etc....si no triunfa en esos u otros clubes es simplemente porque no tenia nivel :hands:
 
si el cabro es bueno va a rendir llevandolo a un futbol mierdero de bulgaria, croacia, etc....si no triunfa en esos u otros clubes es simplemente porque no tenia nivel :hands:

No basta, la carrera profesional de un futbolista está marcada por cerrar buenos contratos, y para eso hay asesores muy buenos y otros muy malos.
 
No basta, la carrera profesional de un futbolista está marcada por cerrar buenos contratos, y para eso hay asesores muy buenos y otros muy malos.
:s a mi no me preocupan los contratos ni el bolsillo, solo hablo netamente lo que pasa en la cancha...
 
El debut de Sebastián Beccacece en la U será este sábado ante Audax Italiano y será televisado a las 10:00 (AM) por Mega (canal de Heller)

:yaoming:
 
El debut de Sebastián Beccacece en la U será este sábado ante Audax Italiano y será televisado a las 10:00 (AM) por Mega (canal de Heller)

:yaoming:


Ningún canal quiere mostrar los goles chilenos en la TV abierta :jajahisteria:

CDF
declaro desierta la licitación para la adjudicación de los derechos de exhibición de los goles por TV abierta. Solo mega se presentó :lol2:
 
Y pusieron en la mesa menos del mínimo que pedía el CDF :burlones:

Me tinca que fue diseñado así para seguir con la misma tónica; aumentar la cantidad de abonados al CDF (estos weones de los clubes no piensan en nada más).
 
U del Chiste 2 - 4 Audax Italiano

Me tinca que es la 1ra de varias, al menos en un principio, con la juventud del Peluca más la pomá del vértigo (que tanto le gusta al hincha insapiente), vamos a tener aguantar un equipo desequilibrado. No lo aseguro, pero es probable.
 
revivió el pato rubio y se confirma que suarez y rocky valen callampa

Son buenos centrales, pero la U no sabe sacarles su potencial, Rocky por ej cuando era acompañado por Marcos Gonzalez, y blindado por Diaz-Aranguiz, era un bastión defensivo, tanto en pierna fuerte como en juego aéreo. Suarez creo que le afecta algo similar, ya que como central clásico antes de llegar a la U rendía.

Rubio tiene hartos recursos, aunque ande mal siempre va marcar sus golcitos si le dan minutos, aunque como dije juegue mal.

La necesidad actual de la U, es formar un buen mediocampo, hace años que no tiene una línea de volantes fuertes y regular.
 
Cambiaron los horarios por "la calore"

CYdZbOXWcAAizfJ.jpg:large
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba