• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?


  • Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me registré antes de que ese weón "desapareciera", y no soy de huasolandia ni de O´higgins. Así que no :cafe3:
images
 
Cierren el tema del peor campeonato q se recuerde en la historia.
 
El peor de la historia fue el anterior, donde no se supo nunca quien chucha salió campeón (creo que le entregaron la copita como un mes después).

:candado:
Tiene razón, compadrito. Aunque igual es confuso ya q este torneo nadie lo quería ganar. Así q se llevan el pack apertura y clausura como los peores :sisi:
 
Arquero de San Marcos de Arica fue “paparazzeado” en las Noches Hot de Sunset discoteque

Pedro Carrizo, jugador de “La Celeste” terminó desnudo sobre el escenario con una vedette que le bailó como odalisca. El arquero dio su versión de los hechos.

file_20160518171045.jpg


Una víctima más de los Martes Hot de la discoteque Sunsut fue el arquero de San Marcos de Arica, Pedro Carrizo, quien fue "paparazzeado" por gente que estuvo en el evento el pasado martes en la conocida disco del Valle de Azapa.

Según personal de la Sunset, quienes no quisieron revelar su identidad, comentaron que Carrizo se encontraba solo esa noche, muy cerca del escenario cuando la vedette colombiana de nombre Verónica, se le acercó con un baile de odalisca y él procedió a sacarle su ropa interior, posterior a esto ella lo invitó a pasar al escenario y él accedió. Según comentó la fuente, "la chica le sacó la polera y le quitó el pantalón, él estaba medio avergonzado y después pasó de todo con la vedette(...) él se quedó pegado con la mina"

Con esta presentación sobre el escenario, Carrizo se ganó la “Tarjeta Jugador Experto de Status Motel”.

Consultado por SoyArica, el arquero de San Marcos contestó:

"Debido a la noticia que se publicó, quiero decir que estoy en periodo de vacaciones, fue primera vez que asistía a esa discoteque con unos amigos; se me pasaron las copas y fui parte de un show erótico, todo lo que salió no es verídico ya que se dice que pasó de todo y eso no fue asi (no tuve sexo con la bailarina), me equivoqué en ser parte de este tipo de show ya que soy una persona pública, solo quiero pedir disculpas a mi familia mi Señora y mis hijos.

Esta es la única instancia en que hablaré, no daré mas entrevistas".

http://www.soychile.cl/Arica/Espect...o-en-las-Noches-Hot-de-Sunset-discoteque.aspx

:lol2:
 
Arquero de San Marcos de Arica fue “paparazzeado” en las Noches Hot de Sunset discoteque

Pedro Carrizo, jugador de “La Celeste” terminó desnudo sobre el escenario con una vedette que le bailó como odalisca. El arquero dio su versión de los hechos.

file_20160518171045.jpg




http://www.soychile.cl/Arica/Espect...o-en-las-Noches-Hot-de-Sunset-discoteque.aspx

:lol2:

esta maoma la "odalisca"

Carrizo solo le debe dar explicaciones a su señora, donde seguramente lo van a mandar a escuela de maridos :lol2:

Esta de vacas, y a pesar de haber descendido con San Marcos, es un muy buen arquero, asi que puede hacer lo que quiera pero mas piola eso si po xDDDD
 
Indignación en hinchas de Cobresal por comentario de Manuel de Tezanos

El periodista calificó de “equipo cacho” al club en el programa de TVN “Siempre con Respeto”.

file_20160521121706.jpg


Molestia, indignación. Incluso hasta una carta escrita por un enfurecido hincha que circuló rápidamente en las redes sociales, generó el comentario del periodista de TVN, Manuel de Tezanos sobre Cobresal, club al que calificó como “equipo cacho” de la Primera División, según informó El Diario de Atacama.

“Imagina suben el mismo año Temuco, Everton y Puerto Montt, y se va Cobresal que es un cacho (...), es un cacho. Los equipos que llevan menos de 3 mil personas, lo siento, muchas gracias, no pueden jugar en Primera División. Basta. Si el fútbol también es lindo porque hay gente en las tribunas, estadios vacíos es un asco”, dijo De Tezanos en el programa “Siempre con Respeto” que se emite por la señal por cable de la red estatal.

http://www.soychile.cl/Copiapo/Depo...esal-por-comentario-de-Manuel-de-Tezanos.aspx
 
Que increíble que la U tenga que estar animando al fútbol chileno, cuando la U anda mal son campeonatos realmente lateros

:idolo: Universidad de Chile
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba